Laboratorios Alfasigma México

Nuestra misión

Las raíces de Alfasigma están sólidamente plantadas en Italia, donde se encuentran sus locales históricos, los centros de investigación y las plantas de producción, pero sus sucursales se extienden a una gran parte del mundo con su red de empresas asociadas y subsidiarias en los cinco continentes. 
Es una gran constelación que asegura que Alfasigma tiene las personas y los recursos para producir y distribuir medicamentos para una amplia variedad de áreas terapéuticas que van desde medicinas recetadas hasta automedicación, muchas de las cuales son el resultado de investigaciones iniciadas a principios de los años sesenta. 
El objetivo principal de Alfasigma es continuar su desarrollo a través de la expansión internacional, utilizando sus valores de rigor, experiencia y organización, sin olvidar que se requiere pasión para alcanzar altos niveles de excelencia. Pasión por el futuro, la ciencia, la tecnología, el cuidado y el bienestar de las personas. En pocas palabras, hacer "productos farmacéuticos con pasión". 

Alfasigma se ocupa de las personas y sus problemas de salud respetando plenamente los valores éticos y luchando por un mundo mejor.

Laboratorios Alfasigma México

Lo sentimos no hemos encontrado resultados...

Sugerencias:

• Por favor revisa la ortografía de la palabra.
• Utiliza palabras más genéricas o menos palabras.
• Prueba diferentes palabras clave.
• Prueba menos palabras clave.