Cargando

No bajes la guardia y sigue protegiendo tu pulmón y vías respiratoria con los medicamentos para enfermedades respiratorias de los mejores laboratorios farmacéuticos que encontrarás a un excelente precio en tu farmacia en línea.

Surte tu receta médica con el tratamiento para enfermedades respiratorias indicando qué medicamentos controlados necesitas. Entre ellos equipo o pastillas para el asma, bronquitis, enfisema, faringitis, tuberculosis, neumonía, fibrosis pulmonar, o cualquiera que sea tu necesidad. 

Nuestro servicio de pedidos online está disponible las 24 horas del día ofreciéndote el cotizador de recetas fácil, rápido y seguro para que compruebes que tenemos precios bajos antes de hacer tu compra en línea.

¿Qué medicamentos se utilizan en el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias altas?

Para tratar las infecciones de las vías respiratorias altas, como resfriado común, se usan los siguientes medicamentos:

  • Antipiréticos
  • Antitusígenos
  • Mucolíticos
  • Expectorantes
  • Antibióticos

¿Cómo funcionan los broncodilatadores?

Dilatan los bronquios permitiendo que entre más aire a los pulmones. Se usan dispositivos para inhalación para aplicarlos 

¿Para qué se usan los corticosteroides?

Disminuye la mucosa que recubre a los bronquios

¿Dónde comprar medicamentos para enfermedades respiratorias?

En Farmalisto puedes comprar los fármacos para aliviar cualquier enfermedad respiratoria, ya que contamos con medicamentos con receta médica y de venta libre a domicilio

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: