Compra rápida
farmalistoloadergif
Cargando

Elimina los síntomas de dolor, fiebre e inflamación con los medicamentos con receta médica que Farmalisto tiene para ti.

Cuida tu salud y la de tu familia, alivia el dolor con los analgésicos para el dolor, medicamentos para la colitis, para dolor de muela, para el dolor de cabeza y mucho más que tenemos para ti.

Pide tus medicamentos para dolor, fiebre e inflamación con receta y recíbelos a domicilio con nuestro servicio de entrega a domicilio.

¿Es bueno tomar pastillas para los cólicos menstruales?

No es recomendable automedicarse, sin embargo, si los dolores son intensos y tu médico te ha recetado pastillas para los cólicos menstruales no dudes en seguir al pie de la letra sus indicaciones.

¿Con qué se quita la colitis?

Dependerá de la gravedad de tu enfermedad. Siempre es recomendable cuidar tu alimentación evitando alcohol, cafeína, productos lácteos y demás irritantes, sin embargo, es de vital importancia que consultes a tu médico para tener el tratamiento adecuado con el medicamento para la colitis que necesitas.

¿Para qué sirven los antiinflamatorios?

Puedes comprar antiinflamatorios cuando tu médico los recete con el objetivo de impedir que ciertas sustancias en el cuerpo provoquen inflamación.

¿Qué puedo tomar para el dolor de muela?

Existe un sin fin de remedios naturales en internet, sin embargo, te recomendamos consultar a tu médico para que te recete algún medicamento para dolor de muela del cual esté comprobada su eficacia.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: