Cargando

En Farmalisto México encuentra los laxantes con receta médica que necesitas al mejor precio.

Conoce nuestro amplio catálogo de medicamentos, donde podrás encontrar medicamentos para hacer del baño, pastillas para lo estreñido, laxantes de farmacia y mucho más.

Pide ahora tus laxantes con receta médica y recíbelos en tu hogar con nuestro servicio de entrega a domicilio.

¿Es bueno usar laxantes?

El uso de laxantes puede ser peligroso cuando no se sabe la causa del estreñimiento, además de que el uso periódico puede provocar que estreñimiento empeore. Lo más recomendable es consultar a tu médico para que te recete el medicamento para hacer del baño que mejor se adecúe a tus necesidades.

¿A qué se debe el estreñimiento?

Existen diversas causas del estreñimiento, dentro de las que se encuentran:

  • No comer suficiente fibra
  • No beber suficientes líquidos
  • Mantener una estilo de vida sedentario sin actividad física
  • Obstrucción intestinal
  • Entre otros

Recuerda que es importante consultar a tu médico para determinar las causas y el tratamiento a seguir, el cual probablemente incluya pastillas para lo estreñido o laxantes con receta médica."

¿Con qué se quita el estreñimiento?

Existen diversos medicamentos para hacer del baño, sin embargo, para saber qué laxante de farmacia es el ideal para tu caso es importante consultar a tu médico. Recuerda la importancia de no automedicarse.

¿Dónde comprar laxantes con receta médica?

En Farmalisto México puedes comprar los laxantes con receta médica que necesitas para tu tratamiento a los mejores precios y con entrega a domicilio en toda la República Mexicana.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: