Cargando

En Farmalisto encuentra los medicamentos para la gripe y tos con receta médica que necesitas y alivia los molestos síntomas de estos padecimientos.

Conoce nuestro extenso catálogo, en el cual podrás encontrar pastillas para la gripe y dolor de garganta, medicamento para escurrimiento nasal y ojos llorosos, jarabe para la tos con flemas, medicamento para la fiebre y mucho más a los mejores precios.

Adquiere tus medicamentos para garganta irritada y recíbelos en tu domicilio con nuestro servicio de entrega a domicilio en toda la República Mexicana.

¿Con qué se quita el escurrimiento nasal?

El escurrimiento nasal provocado por un resfriado puede controlarse de diversas maneras, como beber más líquidos, descansar lo suficiente y tomar un medicamento para escurrimiento nasal y ojos llorosos recetado por tu médico.

¿Qué hacer para quitar la tos con flema?

Para recuperarte de la tos con flemas es importante hidratarte con suficientes líquidos, no suprimir la tos y deshacerte de las flemas con ayuda de algún jarabe para la tos con flemas recetado por tu médico.

¿Por qué da fiebre?

La fiebre puede deberse a la aparición de alguna enfermedad, sin embargo, en general podemos decir que da fiebre porque tu cuerpo está tratando de eliminar el virus o bacteria que está provocando dicha enfermedad.

¿Dónde comprar medicamento para la fiebre?

Puedes comprar tus medicamentos para la fiebre con receta en Farmalisto México al mejor precio y recibirlos en tu domicilio. 

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: