Cargando

Con Farmalisto, tu farmacia en línea, elimina la acidez, cólicos estomacales, gases, diarrea, espasmos o vómito pidiendo desde la comodidad de tu hogar. 

Contamos con diversos medicamentos para el dolor de estómago y vómito, como pastillas para el malestar estomacal y antiácidos de venta libre

Atiende los molestos síntomas del malestar estomacal con nuestra amplia gama de productos.

¿Qué medicamentos adquirir para el malestar estomacal?

Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a mejorar de manera inmediata los síntomas del malestar estomacal. Los antidiarreicos, desinflamatorios y antiácidos, son algunos medicamentos que puedes encontrar en Farmalisto y no necesitas presentar receta.

¿Qué medicamentos comprar para la gastritis?

Tratar la gastritis con alimentos y medicamentos que no sean muy agresivos para el estómago, algunos medicamentos pueden ser aquellos que reducen la producción de ácido en el estómago y generan una especie de capa protectora para cubrir al estómago; otra opción son los antiácidos que ayudan a neutralizar el ácido en el estómago. Así mismo se recomienda no consumir alimentos que irriten el estómago como picante, refrescos, café y alimentos muy condimentados.

¿Qué medicamentos comprar para la indigestión?

La indigestión suele presentarse después de comer en exceso, esto provoca dolor de estómago, molestias en el abdomen y náuseas. La ranitidina y omeprazol son medicamentos para la indegestión, pero antes de consumirlos es importante consultar a tu médico.

¿Qué son los antiácidos?

Los antiácidos ayudan a regular la acidez y reflujo del estómago, evitando ardores y molestias provocados por la acidez.

¿Cómo aliviar los síntomas del reflujo?

Lo antiácidos ayudan a eliminar los síntomas del reflujo. Es importante evitar alimentos irritantes, dormirse después de comer y fumar.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: