Cargando

Con Farmalisto, tu farmacia en línea, cuida de tu salud y la de tu familia con la amplia variedad de productos oftámilcos que tenemos para ti. 

Protege tu salud ocular con gotas para ojos rojos o secos, gotas para infección en los ojos y mucho más. Farmalisto pone a tu disposición lubricantes y soluciones oftálmicas que te ayudarán a mantener una visión sana.

¿Cómo aplicar las gotas oftálmicas lubricantes?

Antes de aplicar las gotas es importante lavarse las manos para evitar infecciones en los ojos. Posteriormente con ayuda del gotero del producto aplicar la dosis que el médico señale en cada ojo y dejar que el medicamento se expanda por todo el globo ocular. Finalmente retirar el exceso del producto con papel o pañuelo. 

¿Cuál es el mejor medicamento para infeccion ocular?

Los medicamentos que contienen soluciones específicas ayudan a tratar enfermedades como conjuntivitis e infecciones en el tejido ocular. Es importante acudir con un especialista para que señale la cantidad y periodo de tiempo que se aplicará el medicamento.

¿Qué es la conjuntivitis?

Es la inflamación externa del ojo provocada por alergias o alguna infección bacteriana o viral. Es muy contagiosa y se transmite por el contacto de las secreciones oculares con otra persona.

¿Por qué aparece la irritación en los ojos?

Las causas son variadas pero generalmente aparece cuando un objeto ajeno entra en contacto con los ojos como polvo, humo, pelo de mascotas, basura que viene en el aire o falta de sueño.

¿Qué es una solución oftálmica?

Son disoluciones estériles para lavar los ojos. Las gotas oftálmicas ayudan a hidratar los ojos y tratar infecciones. También se utilizan para lubricar lentes de contacto. 

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: