Compra rápida
farmalistoloadergif
Cargando

Cuida de ti y de tu familia con los desparasitantes con receta que Farmalisto tiene para ti. Contamos con una amplia gama de medicamentos para amibas, tratamientos para la giardiasis y más con receta médica.

Los parásitos suelen encontrarse en ríos, agua no tratada o piscinas, sin embargo también pueden transmitirse a través de alimentos contaminados o con el contacto persona a persona. Por eso es de suma importancia desinfectar frutas y verduras antes de ingerirlas y evitar tomar agua que no esté purificada.

Compra ahora tu desparasitante infantil o para adultos y recíbelo en las puertas de tu hogar con nuestro servicio de entrega a domicilio en toda la República Mexicana.

¿Para que sirve desparasitarse?

Desparasitarse sirve para eliminar los parásitos que viven en nuestro organismo y que pueden provocar diversas afecciones en nuestro organismo.

¿A qué edad se puede desparasitar un niño?

Todo depende de los hábitos, por lo general los niños menores de 1 año no suelen tener parásitos, pero en ocasiones puede ser necesario. Antes de darle desparasitantes infantiles a tus pequeños consulta a tu médico.

¿Es bueno desparasitarse?

Si, al desparasitarte con medicamentos para las amibas estás eliminando los parásitos que viven en tu organismo y que pueden provocar enfermedades como anemia, desnutrición, entre otros.

¿Dónde comprar desparasitante humano?

Puedes comprar tus desparasitantes para adultos o infantiles en Farmalisto México al mejor precio y con servicio de entrega a domicilio.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: