Cargando

En Farmalisto surte tu receta para aliviar gripe y tos provocados por los cambios bruscos de temperatura o por haber estado en contacto con alguien que se encontraba contagiado. Alivia los síntomas del resfriado común como tos, fiebre, dolor de cabeza y muscular con la amplia variedad de productos que tenemos para ti. 

En Farmalisto encuentra pastillas para el cuerpo cortado, pastillas para el dolor de cabeza y dolor de garganta, tratamientos para congestión nasal y medicamentos antigripales que te ayudarán a eliminar las molestias.

¿Qué es un antigripal?

Es un medicamento que ayuda a calmar los síntomas provocados por el resfriado común como congestión nasal, dolor de cuerpo, ojos llorosos, tos y estornudos.

¿Cuáles son los medicamentos descongestivos?

Son aquellos que te ayudan a disminuir la acumulación excesiva de mucosidad en la nariz.

¿Dónde adquirir pastillas para el cuerpo cortado?

En Farmalisto puedes encontrar una amplia gama de productos antigripales y antiinflamatorios que te pueden ayudar a aliviar los molestos síntomas del resfriado común o gripa.

¿Qué medicamento para la tos seca puedo comprar?

Los jarabes ayudan a combatir los síntomas de la tos seca. Cuentan con propiedades antiinflamatorias y crean una capa protectora en la garganta que la cubren de la irritación.

¿Qué medicamento para el flujo nasal es mejor?

Los medicamentos que contienen un antihistamínico ayudan a eliminar la secreción nasal, estornudos y ojos llorosos provocados por resfriado o alergia.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: