Compra rápida
farmalistoloadergif
Cargando

Acabas de entrar a la farmacia online con la solución en medicamentos para el corazón que te ayudarán a reducir los síntomas de insuficiencia cardíaca, reduciendo la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Cotiza tu receta y comprueba que tenemos precios bajos en medicamentos para el corazón. Este servicio te ayuda a conocer cuánto vas a pagar antes de realizar tu compra en línea, inmediatamente después un asesor se comunicará contigo. 

Obtén tu tratamiento para el corazón completo sólo aquí. Somos la farmacia en línea con un amplio surtido de medicamentos controlados para que cuides de tu salud y la de tu familia.

¿Cuáles son los medicamentos para el corazón?

Los medicamentos para el corazón destacan los inhibidores ECA, betabloqueadores, diuréticos, antagonistas de la aidosterona.

¿Cuáles son los medicamentos vasopresores?

Un agente vasopresor es un fármaco que se utilizan para aumentar la presión arterial y revertir la insuficiencia circulatoria

¿Qué medicamento baja el ritmo cardíaco?

Los betabloqueantes se utiliza para disminuir el ritmo cardíaco y mejorar el flujo de sangre en el cuerpo

¿Qué medicamento es bueno para el corazón grande?

Los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA) disminuyen la presión arterial y mejorar la capacidad de bombeo del corazón.

¿Qué pastillas son buenas para prevenir un infarto?

Una baja dosis diaria de medicamentoso llamados salicilatos pueden ayudar a prevenir la recurrencia en las personas que han sufrido un infarto de miocardio o un derrame cerebral

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: