Compra rápida
farmalistoloadergif
Cargando

Te ofrecemos un amplio surtido en fármacos controlados con los que podrás regular, fortalecer y calmar síntomas relacionados a afecciones y enfermedades del sistema nervioso central.

Entre ellos puedes elegir medicamentos para la epilepsia que evitan la confusión temporal y  los ataques espasmódicos repentinos. O si lo prefieres también contamos con medicamentos para el parkinson que controlan los temblores o alivian la rigidez muscular. 

Confía en nosotros y compra en línea los medicamentos para esquizofrenia a precios bajos. Haz tu pedido en línea las 24 horas del día y recibe hasta la puerta de tu hogar los medicamentos para alzheimer o para tratar la esclerosis múltiple.

¿Cuáles son las enfermedades del sistema nervioso central más comunes?

Las principales patologías que afectan al sistema nerviso central son: alzheimer, esquizofrenia, esclerosis múltiple, epilepsia y la enfermedad de Parkinson.

¿Qué son los medicamentos antiepilépticos?

Son fármacos u otra sustancia destinada a combatir, prevenir o interrumpir las convulsiones o los ataques epilépticos.

¿Cómo funcionan los medicamentos antipsicóticos?

Los medicamentos antipsicóticos se utilizan para ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida mediante la modificación del efecto que tienen ciertas sustancias en el cerebro.

¿Qué medicamentos se utilizan para la demencia senil?

Para mejorar temporalmente los síntomas de la demencia se usan inhibidores de la colinesterasa.

¿Cuál es el tratamiento para la esclerosis múltiple?

Todavía no existe una terapia capaz de curar la enfermedad, pero combinando los fármacos del sistema nervioso central y terapias multidisciplinarias disminuye la evolución de la patología

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: