Referencia: 5016003770500
$203.50
(IVA incluido)

Almacenamiento y manipulación:

  • Guarde las tiras a temperaturas de 0 30 0°C a 30°C.
  • Guarde las tiras reactivas exclusivamente en su frasco original. Siempre cierre y ajuste bien la tapa inmediatamente después de sacar una tira reactiva.
  • Lávese y séquese bien las manos antes de manipular las tiras reactivas.
  • No utilice las tiras reactivas después de la fecha de caducidad . La fecha de caducidad está impresa en la etiqueta del frasco y en la caja de las tiras reactivas.
  • Si el medidor y/o las tiras reactivas son trasladados de una temperatura a otra, espere 20 minutos para que se ajusten a la nueva temperatura antes de realizar un análisis de glucosa en sangre. En la guía del usuario encontrará el intervalo de temperaturas de funcionamiento adecuadas para el medidor CONTOUR PLUS que está utilizando.
  • Las tiras reactivas son para un solo uso. No las utilice más de una vez.
  • Número de tiras reactivas incluidas.
  • Cuando abra la caja de tiras reactivas, asegúrese de que la tapa del frasco de tiras quede bien cerrada. Si la tapa no está cerrada, no utilice las tiras reactivas para realizar análisis. Compruebe que el producto no tenga piezas faltantes, dañadas o rotas. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente en el 01-800-953-1327 para solicitar piezas de recambio y asistencia.}

El medidor está preconfigurado para mostrar los resultados en mg/dL (miligramos de glucosa por decilitro). Los resultados en mg/dL nunca tendrán coma decimal (p. ej., 96 mg/dL ); los resultados en mmol/L siempre tendrán coma decimal (p. ej., 5,3 mmol/L ). Si el resultado aparece en mmol/L, comuníquese con el Servicio de atención al cliente al 01-800-953-1327.

Contiene: 25 Tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre.

Las tiras reactivas CONTOUR®PLUS tienen por objeto el automonitoreo en el caso de personas con diabetes, y la vigilancia por parte de profesionales de la salud de las concentraciones de glucosa en sangre total.

La tira reactiva CONTOUR PLUS está diseñada para usarse con el medidor de glucosa en sangre CONTOUR®PLUS. El análisis proporciona una medición cuantitativa de la glucosa con todos los medidores CONTOUR PLUS.

Slide thumbnail