Cargando

Tenemos la solución en medicamentos para enfermedades gastrointestinales como los antibióticos para la gastritis o colitis que te ayuda a calmar los síntomas como náuseas, vómitos, dolor abdominal, fatiga o calambres, entre otras más. 

Confía en nosotros, elige tus medicamentos para el reflujo y elimina de una vez por todas la sensación de ardor en el pecho. O si lo prefieres compra en línea los medicamentos para úlceras gástricas para decirle adiós de una vez al dolor de estómago ardiente. 

Elige calidad y precio en tus medicamentos para gastroenterología de los mejores laboratorios farmacéuticos del país. Haz tu pedido ahora y recíbelo en la puerta de tu hogar en cualquier parte del país.

¿Qué medicamento puedo tomar para infeccion intestinal?

Los antibióticos prescritos llamados antimicrobianos, su acción consiste en detener el crecimiento de la bacteria, pero depende de la bacteria que está involucrada en la infección intestinal. Recuerda consultar a tu médico antes de consumir cualquier medicamento.

¿Cómo actúan los medicamentos gastrointestinales?

Algunos medicamentos interfieren con la acción del músculo del esfínter, que permite el pasaje de comida al estómago después de haber tragado.

¿Qué es lo mejor para la gastritis crónica?

La gastritis crónica suele tratarse con medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones y antiácidos. Para más información consulta a tu médico.

¿Qué medicamento es bueno para quitar el reflujo?

Medicamentos de venta libre como los antiácidos que neutralizan el ácido estomacal.

¿Dónde comprar medicamentos para enfermedades gastrointestinales?

Con Farmalisto compra en línea tu medicamento para la gastritis, la colitis, el reflujo y ulceras gastricas de manera fácil, confiable y segura con servicio a domicilio

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: