Cargando

Elimina los síntomas de dolor, fiebre e inflamación con los medicamentos que Farmalisto tiene para ti.

Sabemos lo incómodo que puede ser no poder aliviar algún dolor en el cuerpo, esa molestia puede llegar a afectar nuestro rendimiento y estado de ánimo. En Farmalisto encuentra la solución para aliviar cualquier tipo de inflamaciones como cólicos, colitis, aliviar torceduras y dolor muscular. También contamos con medicamento para la fiebre en adultos y niños, para aliviar la migraña, dolores de muela y cabeza.

Elige la presentación que más te guste y se acomode a tus necesidades, ya sea en gel, pastillas o crema. No olvides consultar a tu médico cuando el dolor aumente o no se alivie después de 3 días.

¿Cómo se utiliza el gel antiinflamatorio?

El gel se aplica de manera tópica. Además de contener propiedades antiinflamatorias, también cuenta con propiedades antisépticas, antiespasmódicas y antibacteriana para proteger la piel o heridas de infecciones. 

¿Qué son los analgésicos de venta libre?

Son aquellos que se pueden adquirir sin presentar receta. La mayoría suelen contener paracetamol, ácido acetilsalicílico y tienen una función antiinflamatorios. Ayudan a aliviar hinchazón por torceduras, golpes y disminuyen el dolor de cabeza.

¿Cómo actúa una pomada para torceduras?

Funciona como un analgésico muscular y tópico el cual al aplicarse, da una sensación de desinflamación y frescura. Ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias.

¿Cómo funciona la anestesia local de venta libre?

La presentación más común de la anestesia local de venta libre suele ser en forma de crema y ayuda a aliviar el dolor cuando es necesario realizar intervenciones menores como colocación de vía intravenosa, inyecciones, extracción sanguínea o procesos dermatológicos como depilación. La duración suele ser de 90 a 120 minutos. 

¿Qué es el reumatismo?

El dolor producido por reumatismo está relacionado con el aparato locomotor, como manos, rodillas y articulaciones en general. Algunos síntomas pueden ser sensación de "piquetes", pesadez, cansancio e hinchazón.

¿Cuáles son las causas del dolor de espalda?

El dolor de espalda puede deberse a exceso de ejercicio, cargar peso excesivo, permanecer sentado o parado por mucho tiempo o dormirse en una postura incómoda.

¿Qué es un esguince?

Es una torcedura o desgarramiento de alguna articulación. A veces vienen acompañadas de la ruptura de un ligamento o de las fibras musculares. Las causas más comunes son al caer o por correr o caminar en una superficie desnivelada que provoque la torcedura de un tobillo.

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: