Cargando

Tenemos la solución en medicamentos para tratar el cáncer así como medicamentos quimioterapéuticos para combatir el cáncer que atacan a las células en diferentes fases del ciclo celular. 

Elige analgésicos, coadyuvantes, corticoesterorides, agentes alquiolantes y toda la medicación oncológica para el tratamiento del cáncer a un excelente precio. Te aseguramos que le darás una mejor calidad de vida a tu paciente. 

Comprueba que en Farmalisto obtienes los mejores precios de medicamentos para el cáncer y entrega a domicilio en cualquier parte del país. Surte tu receta con nosotros y compra en línea en la farmacia que se preocupa por tu salud y la de tu familia.

¿Cuáles son los medicamentos para curar el cáncer?

Existen medicamentos llamados citotóxicos o citostáticos, se usan hormonas sexuales, potenciadores de la inmunidad, anticuerpos artificiales o sustancias que bloquean mecanismos de multiplicación de las células tumorales.

¿Qué medicamentos se utilizan en la quimioterapia?

Se les llama citotóxicos o citostáticos. Estos se encargan de destruir directamente las células cancerosas interfiriendo en su multiplicación.

¿Qué son los anticuerpos para el cáncer?

Son proteínas del sistema inmunitario creadas en laboratorios, estas marcan células cancerosas para que el sistema inmunitario las reconozca y destruya con más eficacia. 

¿Dónde conseguir medicación oncológica?

En instituciones de salud gubernamentales o en farmacias especializadas como Farmalisto México 

Ver más + Ver menos -
Filtros activos: