Mucosolvan Compositum Solución Caja Con Frasco Con 120 mL

$191.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034651020

Presentación: Frasco con 120 ml y vaso dosificador.

Principio Activo: Clorhidrato de ambroxol 150 mg / Clorhidrato de clenbuterol 0.1 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS:092M88, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Mucolítico y broncodilatador. Indicado en casos agudos y crónicos de enfermedades de las vías aéreas que cursan con retención de secreciones y broncospasmo. Para enfermedades que pruducen cambios en la producción y alteraciones en el transporte de secreciones, particularmente formas espásmicas de bronquitis, enfermedades crónicas obstructivas pulmonares y asma bronquial.

Se deberá considerar una terapia antiinflamatoria concomitante en pacientes que cursen con un componente inflamatorio (por ejemplo, asma).

Contraindicaciones:Hipersensibilidad al ambroxol, clenbuterol o cualquiera de los componentes de la fórmula. Cardiomiopatía hipertrófica obstructiva, tirotoxicosis y taquiarritmias.

Embarazo y lactancia:En dosis excesivas de clenbuterol, muy por encima de las dosis diarias recomendadas, se han observado efectos teratogénicos en estudios preclínicos. El ambroxol cruza la barrera placentaria. No se observaron efectos nocivos del ambroxol respecto al embarazo, desarrollo embrionario y fetal o desarrollo posnatal

Reacciones adversas:

Las reacciones adversas de clenbuterol y ambroxol reportadas se muestran más adelante de acuerdo a la clasificación de órganos y sistemas. Las reacciones adversas que no se han observado con la dosis fija de la combinación ce clenbuterol y ambroxol pero que con base en la experiencia con la combinación son de esperarse durante el tratamiento con MUCOSOLVAN® COMPOSITUM han sido incluidas y se detallan a continuación:

Trastornos psiquiátricos: Nerviosismo.

Trastornos del sistema nervioso central: Cefalea, tremor.

Precauciones y advertencias:

El uso concomitante de MUCOSOLVAN® COMPOSITUM con otros broncodilatadores simpaticomiméticos deberá utilizarse únicamente bajo estricta supervisión médica. Sin embargo, los broncodilatadores anticolinérgicos pueden ser inhalados al mismo tiempo.

MUCOSOLVAN® COMPOSITUM no es apropiado para el tratamiento sintomático de ataques agudos de asma.

En las siguientes condiciones, sólo deberá usarse MUCOSOLVAN® COMPOSITUM después de una valoración riesgo-beneficio cuidadosa: diabetes mellitus no controlada, infarto al miocardio reciente, alteraciones vasculares o cardiacas severas, feocromocitoma e hipertiroidismo.

 

En Farmalisto México Puede Comprar PRODUCTO. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Mucolítico y broncodilatador. Contiene (Fórmula): Clorhidrato de ambroxol 150 mg / Clorhidrato de clenbuterol 0.1 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501034651020

Ficha de Datos

Cantidad PUM
120
Presentación PUM
mL
Principio Activo 1
AMBROXOL CLORHIDRATO
Principio Activo 2
CLEMBUTEROL CLORHIDRATO
Registro Sanitario
092M88SSAIV
ATC
R05CB06
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
120
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161700
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Medicamentos para alteraciones del tracto respiratorio
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !