• Venta exclusiva por call center.

FRM-Survanta 25 mg Caja con frasco ámpula Rx3

$7,309.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501033956447

Consérvese en refrigeración entre 2ºC y 8ºC. No congelar.

Principio Activo: BERACTANT

Dosis y Vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 129M92 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Informacíon de Uso Médico , Producto de Venta con receta médica, Consulte a su médico, Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS

Indicaciones: SURVANTA® está indicado para prevención y tratamiento "rescate" del síndrome de dificultad respiratoria (SDR, enfermedad de membrana hialina) en recién nacidos prematuros. SURVANTA® reduce significativamente la incidencia del SDR, la mortalidad por SDR y las complicaciones debidas a fuga de aire.

Prevención: En recién nacidos prematuros de menos de 1,250 g de peso al nacer o con evidencia de deficiencia de surfactante, se debe administrar SURVANTA® tan pronto como sea posible; preferentemente dentro de los 15 minutos después del nacimiento.

Rescate: Para tratar recién nacidos con SDR, confirmado por rayos X, y que requieren de ventilación mecánica, administrar SURVANTA® tan pronto como sea posible, preferentemente, antes de las 8 horas de edad.

ContraindicacionesA la fecha no se conoce contraindicación alguna. Recuérdese que es sólo para uso por vía endotraqueal, en recién nacidos prematuros.

Embarazo y LactanciaYa que SURVANTA® se utiliza únicamente en prematuros con SDR y su uso es relativamente reciente, no tiene relación el posible efecto sobre el embarazo y lactancia con su uso.

Reacciones Adversas: Persistencia del conducto arterioso, hemorragia intracraneal, hemorragia intracraneal severa, fugas pulmonares de aire, enfiseman pulmonar interstical, enterocolitis necrotizante, apnea, apnea severa, sepsis, post-tratamiento, infección post-tratamiento, hemorragia pulmonar.

Precauciones y AdvertenciasSURVANTA® es sólo para uso endotraqueal.

SURVANTA® puede afectar rápidamente la oxigenación y la compliancia pulmonar. Por lo tanto, su uso debe restringirse a instalaciones clínicas altamente supervisadas con disponibilidad inmediata de médicos experimentados en intubación, manejo de ventiladores y cuidado general de recién nacidos prematuros. Los recién nacidos que reciben SURVANTA® deben monitorizarse frecuentemente con determinaciones arteriales o transcutáneas de oxígeno y bióxido de carbono sistémicos.

Durante el proceso de administración de la dosis, se han reportado episodios transitorios de bradicardia y disminución de la saturación de oxígeno. Si esto ocurre, interrumpir la administración e instalarse medidas apropiadas para aliviar tales condiciones. Después de la estabilización, se debe reasumir la administración.

Después de la administración pueden auscultarse transitoriamente estertores y secreciones. La aspiración endotraqueal u otras acciones terapéuticas no son necesarias, a menos que se presenten signos inequívocos de obstrucción de las vías respiratorias.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas durectamente con tu médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Survanta 25 mg Caja Con Frasco Ámpula. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Beractant 25 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

 Laboratorio: ABBVIE

FARMALISTO
7501033956447

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Presentación PUM
g
Rx
RX3
Registro Sanitario
129M92SSAIV
ATC
R07AA02
Condiciones Almacenamiento
Refrigerado 2° a 8°
Concentración
25
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161702
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Beractant
Nuevo producto

Escribe tu comentario

1 Comentario

4/5
Calidad en productos
4/5

calidad y precio en los productos<br />

Leonardo Alvarez, 2019-05-21