Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Espavén Pediátrico Suspensión Frasco Gotero Con 30 mL

Precio:
$ 153.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Espavén Pediátrico Suspensión Frasco Gotero Con 30 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En frasco gotero con 30 mL.

Contiene: Dimeticona 30 mL

Vía de administración: Oral.

Dosis: La que el médico le indique.

COFEPRIS: Reg. No. 57323 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Dispepsia por exceso de ingestión de alimentos, deficiencias enzimáticas absolutas o relativas. Esteatorrea por mala absorción. Prevención de las agudizaciones del Síndrome de colon irritable. Meteorismo y flatulencia postprandial. Insuficiencia pancreática. Digestión de grasas deficiente.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. 

Embarazo y la lactancia.

A pesar de que no se ha documentado con certeza los efectos teratógenos sobre el producto y la madre, se recomienda no utilizar ESPAVEN ENZIMATICO® durante el primer trimestre del embarazo, y durante la lactancia a reserva de que sea claramente necesario, valorando riesgo-beneficio.

Reacciones adversas:

A dosis excesivas puede, ocasionar diarrea. Puede generarse hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.

Advertencias:

Consérvese el frasco bien cerrado a temperatura ambiente a no más de 30 °C. Agítese antes de usarse. No se deje al alcance de los niños.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Espavén Pediátrico Suspensión Frasco Gotero Con 30 mL.Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para La Digestión.Contiene ( Fórmula ): Dimeticona.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta sIn Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS.


 

Jarabe : es una forma farmacéutica líquida de consistencia viscosa y cuyo principio activo está disuelto en una solución endulzada con azúcar u otros edulcorantes, con el objeto de facilitar su administración (especialmente a niños y ancianos) y, en lo posible, encubrir sabores desagradables.


Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado. Suspensiones vía oral, suspensiones óticas ,suspensiones tópicas, suspensiones oftálmicas, suspensiones inyectables, suspensiones rectales.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate