Rinelon Nasal Pediátrico 0.05% Caja Con Frasco Nebulizador Con 10 g

Precio:
$ 459.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Rinelon Nasal Pediátrico 0.05% Caja Con Frasco Nebulizador Con 10 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco nebulizador de 10 g 

Principio activo: Furoato de mometasona

Laboratorio: SHERING -PLOUGH

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 218M97 SSA IV

 

Informacion como "Para que sirve" efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Rinelon Nasal Pedíatrico 0.05% Caja Con Frasco Nebulizador Con 10 Nabulizaciones. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula):  Furoato de mometasona 10 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones :  Está indicado para el tratamiento de los síntomas de la rinitis estacional o perenne de pacientes adultos, adolescentes y niños desde 2 años de edad. En pacientes con una historia de síntomas de rinitis alérgica estacional moderados a severos.incluida la obstrucción nasal (congestión), descarga nasal, prurito y estornudos.

Contraindicaciones : Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, en infecciones tuberculosas activas o latentes de las vías respiratorias, con infecciones micóticas, bacterianas o virales, herpes simple ocular  y niños menores de 2 años.


Embarazo y lactancia : No se recomienda su uso

 

Reacciones adversas: epistaxis, faringitis, ardor nasal e irritación nasal. En niños: cefalea, epistaxis, irritación nasal y estornudos. Rara vez: broncoespasmo, disnea.

Excepcionalmente: anafilaxia y angioedema, alteraciones en el olfato y el gusto.

RINELON Spray: cefalea, faringitis, ardor e irritación nasal. Epistaxis.

 

Precauciones y advertencias: Mometasona no debe ser usada en presencia de infección local de la mucosa nasal sin tratamiento de dicha infección. Debido al efecto inhibitorio de los corticosteroides sobre la cicatrización de heridas, los pacientes con cirugía o traumatismo nasal no deben usar un corticosteroide nasal, sino hasta que haya cicatrización. Después de 12 meses de tratamiento con mometasona, no hubo evidencia de atrofia de la mucosa nasal; adicionalmente, la mometasona tendió a revertir la mucosa nasal hacia un estado normal. Como con cualquier tratamiento a largo plazo, los pacientes que usan mometasona durante varios meses o por periodos más prolongados, deben ser examinados periódicamente buscando posibles cambios en la mucosa nasal. En caso de desarrollarse una infección micótica localizada en la nariz o faringe, es posible que sea necesario suspender la administración de mometasona o instituir el tratamiento apropiado. La persistencia de la irritación nasofaríngea puede ser una indicación para suspender el tratamiento con mometasona. No hay evidencia de depresión del eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal (HHS) después del tratamiento prolongado con mometasona.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate