Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Viramune 200 mg Frasco Con 60 Tabletas

Precio:
$ 555.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Viramune 200 mg Frasco Con 60 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Frasco con 60 tabletas

Principio activo: Nevirapina

Dosis y via de administración: La que el médico señale

COFEPRIS:  369M97 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: 

VIRAMUNE* (nevirapina) inhibidor no nucleósido de la transcriptasa reversa (TR) está indicado en el tratamiento de pacientes con infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH-1) asintomáticos o con síntomas tempranos asociados a la enfermedad así como en casos avanzados de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

Debe usarse en combinación con otros dos agentes antirretrovirales debido a la rápida emergencia de virus resistentes si se administra como monoterapia.

En la prevención de la transmisión del virus del VIH-1 de la madre al niño en gestantes que no se encuentran ingiriendo terapia antirretroviral al momento del parto VIRAMUNE* está indicado y debe ser administrado a la madre en forma aislada como una dosis oral única durante el trabajo de parto y una dosis oral única al pequeño dentro de las primeras 72 horas a partir del nacimiento.

 

Contraindicaciones: 

VIRAMUNE* está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad clínica significativa a la nevirapina o a cualquiera de los excipientes del producto.

VIRAMUNE* no debe ser readministrado a pacientes que hayan requerido de la descontinuación del tratamiento debido a la presencia de rash severo rash seguido de síntomas generalizados reacciones de hipersensibilidad o hepatitis clínica debidos a la nevirapina.

VIRAMUNE* no debe ser administrado en pacientes en quienes se haya presentado en forma previa la elevación de las transaminasas (TGO y TGP) por encima de los niveles normales en tratamiento así como cuando haya sucedido recurrencia de anormalidades de la función hepática debidos a la readministración del medicamento.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Rash, hepatitis, fiebre artralgia mialgias y linfadenopatía generalizada , ictericia, náuseas, fatiga, cefalea, fiebre, somnolencia, vómito, diarrea, dolor abdominal, mialgia, granulocitopenia, urticaria.

 

Precauciones y advertencias: Las primeras 8 semanas de tratamiento a base de nevirapina constituyen un periodo crítico que requiere de un monitoreo estrecho de los pacientes tratados con el fin de detectar la potencial aparición de severos efectos dermatológicos durante el tratamiento (incluyendo casos de síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica lisa) o hepatitis severa y/o falla hepática. Además la dosificación debe ser estrictamente observada especialmente durante los primeros 14 días de tratamiento.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Viramune 200 mg Frasco Con 60 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para VIH. Contiene (Fórmula): Nevirapina 200 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate