Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Pisaurit 20 mg Caja Con 28 Cápsulas

Precio:
$ 427.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pisaurit 20 mg Caja Con 28 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Promoción vigente 1+2

Para saber como aplicar la promoción, consulta el siguiente video.

Presentación: Caja Con 28 Cápsulas

Contiene: Clorhidrato de fluoxetina

Laboratorio: PISA

Dosis y vía de administración: La que el medico señale

COFEPRIS:  319M2001, SSA

 

Información como "Para que sirve", efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Pisaurit 20 mg Caja Con 28 Cápsulas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Fluoxetina 20 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: PISAURIT® es un inhibidor selectivo de la recaptura de serotonina y está indicado en estados depresivos, bulimia nerviosa, estados de ansiedad y trastornos obsesivo-compulsivo (TOC).


Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con crisis convulsivas o historia de ausencias ya que éstas pueden presentarse con el uso prolongado de PISAURIT®, también en pacientes diabéticos ya que puede producir alteraciones en el control glucémico. En pacientes con alteraciones de la función hepática se prolonga el metabolismo de PISAURIT®, se recomienda hacer ajustes de dosis. Hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula.


Embarazo y lactancia: No se recomienda el uso de Fluoxetina durante el embarazo ni la lactancia, ya que se excreta a través de la leche materna.

 

Reacciones adversas: Las reacciones reportadas con Fluoxetina incluyen aquellos de tipo gastrointestinal como náuseas, vómito, dispepsia y diarrea, anorexia y pérdida de peso en casos raros.

Algunos efectos neurológicos incluyen ansiedad, nerviosismo, insomnio o cansancio y fatiga, cefalea, vértigo, convulsiones y disfunciones sexuales.

Pueden presentarse equimosis y anormalidades de la agregación plaquetaria asociada con la administración de PISAURIT®; la actividad plaquetaria vuelve a la normalidad cuando el medicamento se descontinúa.

Puede presentarse, al igual que con otros antidepresores, secreción inadecuada de la hormona antidiurética e hiponatremia.

 

Precauciones y advertencias:  Se debe tener especial cuidado y monitoreo en pacientes con depresión y tendencias suicidas durante el tratamiento con PISAURIT®.

 

Se recomienda que al descontinuar cualquier ISRS debe ser de manera gradual y lenta, ya que pudiera precipitar síntomas de supresión al hacerlo abruptamente.

No se recomienda el uso de PISAURIT® en la población pediátrica, ya que su seguridad y eficacia aún no se ha establecido.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate