Coraspir Granulado 160 mg Caja Con 15 Sobres - 2x1

Precio:
$ 179.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Coraspir Granulado 160 mg Caja Con 15 Sobres - 2x1

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

**** Promoción vigente hasta agotar existencias 

Presentación: Con 2 Cajas de 160 mg Con 15 sobres.

Contiene: Acetil Salicilato de Lisina 160 mg

Vía de administración: Oral.

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: 84229 SSA IV.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: CORASPIRMR, por su efecto sobre la adhesividad plaquetaria a dosis bajas está indicado como antiagregante plaquetario y como profiláctico en padecimientos vasculares de origen trombótico como tromboflebitis venosa y arterial, y en la prevención del infarto del miocardio, ataques isquémicos. A dosis mayores se emplea como analgésico y antipirético para el tratamiento de todos aquellos casos que se acompañen de dolor y fiebre.

Contraindicaciones:  

No se utilice en influenza ni varicela ya que su uso se ha asociado al síndrome de Reye en niños menores de 14 años, en personas hipersensibles al ácido acetilsalicílico, al ibuprofeno, al naproxeno o a otros antiinflamatorios no esteroides ni en pacientes con úlcera péptica activa.

Pacientes embarazadas, sobre todo durante el último trimestre de la gestación.

Pacientes que están bajo tratamiento con anticoagulantes. Pacientes con hipoprotrombinemia y tendencia hemorragípara.

Embarazo y lactancia:  Se ha observado que el peso al nacer de los hijos de las usuarias crónicas es menor que el de los productos de madres que no lo ingieren en forma crónica. Por otro lado, la ingesta de este medicamento durante el último trimestre de la gestación ha ocasionado parto prolongado, hemorragia postparto, cierre intrauterino del conducto arterioso y otras complicaciones. Por lo que no debe ser utilizado durante el embarazo ni la lactancia.

Reacciones adversas: El efecto adverso más frecuente es la propensión a inducir ulceración gástrica o intestinal, debido fundamentalmente a la irritación local que provoca y a la inhibición de la biosíntesis de prostaglandinas gástricas que inhiben la secreción ácida por el estómago y promueven la secreción mucosa citoprotectora por el intestino. Otros de sus efectos también dependientes de la inhibición de la biosíntesis de las prostaglandinas endógenas incluyen disturbios de la función plaquetaria consistentes en el bloqueo de la formación de tromboxano A2 por la plaqueta, un potente agente agregante con lo que aumenta el tiempo de sangrado. La prolongación de la gestación y del trabajo de parto se debe a la inhibición de la síntesis de las prostaglandinas de la serie E y F, que son agentes uterotrópicos y aumentan notablemente en las horas que preceden al parto.

Precauciones y advertencias: El ácido acetilsalicílico tiene poco efecto sobre la función renal normal; sin embargo, reduce el flujo sanguíneo renal y la tasa de filtración glomerular en pacientes que están hipovolémicos. Su uso crónico puede causar nefropatía hasta llegar a insuficiencia renal irreversible. En individuos con intolerancia, pueden presentarse síntomas que varían de una rinitis vasomotora con profusa secreción acuosa hasta el colapso vasomotor total. Evidencias epidemiológicas sugieren la asociación del uso de ácido acetilsalicílico en niños con problemas de varicela, influenza A o B y aparición de síndrome de Reye.

 

En Farmalisto México Puede Comprar CORASPIR. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para antiagregante plaquetario. Contiene (Fórmula): Acetil Salicilato de Lisina 160 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate