Sensibit D NF Caja con 12 Tabletas con Pañuelos Desechables de regalo.

Precio:
$ 42.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sensibit D NF Caja con 12 Tabletas con Pañuelos Desechables de regalo.

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

***Producto de regalo vigente hasta agotar existencias.

Presentación en caja con 12 tabletas.

Contiene: Loratadina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg .No. 218M2011 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Indicaciones:

SENSIBIT® (loratadina) es un antihistamínico antialérgico, para el tratamiento y prevención de los síntomas asociados a la rinitis alérgica, estacional, crónica y vasomotora (estornudos, rinorrea y prurito nasal, ocular y faríngeo), conjuntivitis alérgica, trastornos dermatológicos asociados a reacciones alérgicas que cursen con prurito, manifestaciones cutáneas leves no complicadas de urticaria y angioedema, en dermatografismo; en algunas manifestaciones alérgicas por inhalación o por alimentos, en el tratamiento del prurito asociado a pitiriasis rosácea y en fenómenos de hipersensibilidad: ayuda en el tratamiento del prurito y la urticaria asociada con reacciones alérgicas 

Contraindiaciones:

Está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la loratadina o a los componentes de la fórmula, durante el embarazo y la lactancia.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

 A las dosis recomendadas, la incidencia de efectos adversos reportados es mínima siendo los más frecuentes: cefalea, fatiga, somnolencia, boca seca, náuseas, gastritis, erupción cutánea y en raras ocasiones alopecia, alteraciones hepáticas y anafilaxia.

Advertencias:

Consérvese a temperatura de no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.

 

En Farmalisto México puede comprar Sensibit D NF Caja Con 12 Tabletas al mejor precio/costo. Es un medicamento de marca (NO Genérico)que sirve para el tratamiento de la gripa y resfriado común en niños.Contiene Loratadina y paracetamol.El médico tratante debe señalarle la dosis de consumo. Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM

 

Para tener en cuenta:


Las cápsulas son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
La pastilla es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como Forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate