Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Choriomon Solución Inyectable 5000 UI

Precio:
$ 460.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Choriomon Solución Inyectable 5000 UI

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 1 frasco ámpula con liofilizado de 5000 U.i. y 1 ampolleta con 1 mL de diluyente e instructivo anexo

Principio Activo: Gonadotrofina coriónica humana.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 202M2003 SSA IV

 

Recomendaciones de Almacenamiento: Hecha la mezcla, el producto se conserva 72 horas en refrigeración entre 2 y 10°C.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 202M2003 SSA IV

 

Indicaciones: CHORIOMON es un estimulante de los tejidos intersticiales de las gónadas que se obtiene de la orina de mujeres embarazadas. En el hombre ayuda a la personalidad sexual, estimulando la secreción de andrógenos a través de las células de Leyding y se emplea para el tratamiento de la esterilidad por deficiencia de gonadotrofinas.

Espermatogénesis en casos de hipogonadismo hipogonadotrópico. En la mujer induce la ovulación, contribuye al desarrollo del cuerpo amarillo y estimula la secreción de progesterona.

CHORIOMON está indicado en el hipogenitalismo, retardo de la pubertad, criptorquidia, esterilidad masculina y esterilidad por insuficiencia de cuerpo amarillo.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, en mujeres esterilidad con inmadurez folicular, quistes de ovario no relacionados con síndrome de ovario poliquístico, sangrado uterino de etiología desconocida, hiperprolactinemia, carcinóma de ovario, endometrio o seno, embarazo y lactancia, en hombres infertilidad no relacionada co hipogonadodotrópico, cancer de próstata.


Embarazo y lactancia: CHORIOMON no está indicado durante el embarazo y la lactancia. En asociación con otras hormonas, CHORIOMON se emplea en la mujer en el tratamiento de la esterilidad por anovulación o desovulación.


Reacciones adversas: Excepcionalmente pueden presentarse cefaleas, irritabilidad y depresión.

 La aparición temprana de signos de pubertad precoz hace necesaria la suspensión del tratamiento con HCG. En años de uso la gonadotrofina coriónica humana no se han detectado efectos de carcinogénesis, mutagénesis ni teratogénesis.


Precauciones y advertencias: En los embarazos que se presentan después de la inducción de la ovulación con preparaciones gonadotrópicas. También puede ser utilizado como soporte para la fase lútea.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Chorimion Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Para Hipogonadismo, Hipogonadotrópico.Contiene (Fórmula): Gonadotrofina Coriónica Humana 2,000 y 5,000 U.I. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate