Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Amobay 500mg Caja Con Polvo Para 75 mL RX2

Precio:
$ 127.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Amobay 500mg Caja Con Polvo Para 75 mL RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco con 75 ml

Contiene amoxicilina - ácido clavulánico 

Dosis: La que el médico señale.

Vía de administración oral. 

COFEPRIS: Reg. No.142M2000, SSA IV

 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

AMOBAY CL® está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por organismos susceptibles incluyendo cepas productoras de ß-lactamasas como sigue:

• Infecciones de las vías respiratorias altas y bajas: sinusitis bacteriana, otitis media, faringitis, faringoamigdalitis, bronquitis bacteriana incluyendo exacerbaciones de bronquitis crónica, bronquiectasias infecciosas, y neumonía.

• Infecciones del tracto gastrointestinal: gastroenteritis bacteriana. Algunos estudios han reportado una adecuada erradicación de H. pylori además de eficacia clínica de la terapia triple incluyendo amoxicilina/clavulanato más un inhibidor de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol) y metronidazol o claritromicina en úlceras gástrica o duodenal y en pacientes dispépticos.

Contraindicaciones:

AMOBAY CL® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a las penicilinas o a cualquier otro componente de la formulación. También está contraindicada en pacientes con antecedentes de ictericia asociada a amoxicilina/clavulanato, o historia previa de disfunción hepática asociada o no a la combinación de amoxicilina/clavulanato. La combinación amoxicilina/clavulanato puede exacerbar la disfunción hepática y debe ser usada con precaución en estos pacientes; la hepatoxicidad es usualmente reversible; sin embargo, casos raros han resultado en muerte.

Embarazo y lactancia:

Consúlte a su médico.

Reacciones adversas:

Gastrointestinales: Náuseas, vómito, anorexia, diarrea, dolor epigástrico, gastritis y dolor abdominal son las reacciones adversas más comunes reportadas en el tracto gastrointestinal. Lengua negra, glositis y estomatitis se han observado también. Colitis pseudomembranosa asociada a antibióticos causada por Clostridium difficile y puede aparecer durante o después del tratamiento con AMOBAY CL®, aunque esta reacción adversa es absolutamente rara. También se han reportado dolor abdominal grave y diarrea con sangre asociada con enterocolitis transitoria aguda, pero sin evidencia de colitis pseudomembranosa. Casos leves de colitis pseudomembranosa usualmente responden a la descontinuación del tratamiento. Casos moderados a graves pueden requerir líquidos y electrólitos, suplementos proteínicos y cualquier antibacteriano recomendado para el tratamiento de colitis por C. difficile.

Renal: Nefritis intersticial con necrosis tubular renal, hematuria y síndrome nefrótico se han observado raramente.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. 

 

En Farmalisto México puede comprarAmobay 500mg Frasco Con 75mL.Ahorro comprando al mejor precio-costo. Es un medicamento de marca (NO Genérico) que sirve para el tratamiento antibiótico. Contiene Amoxicilina y Ácido clavulónico. El médico tratante debe señalarle la dosis de consumo. Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.

 

Para tener en cuenta:

Jarabe : es una forma farmacéutica líquida de consistencia viscosa y cuyo principio activo está disuelto en una solución endulzada con azúcar u otros edulcorantes, con el objeto de facilitar su administración (especialmente a niños y ancianos) y, en lo posible, encubrir sabores desagradables. 

Suspensión: son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado. Suspensiones vía oral, suspensiones óticas ,suspensiones tópicas, suspensiones oftálmicas, suspensiones inyectables, suspensiones rectales. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate