Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.
Obtén un -5%
Amobay 500mg Caja Con 15 Cápsulas RX2
Obtén un -5%

Amobay 500mg Caja Con 15 Cápsulas RX2

Precio:
$ 123.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Amobay 500mg Caja Con 15 Cápsulas RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 15 cápsulas.

Contiene:Amoxicilina trihidratada 500 mg.

Vía de administración: Oral.

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS Reg.No036M2000 SSAIV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

AMOBAY CL® está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por organismos susceptibles incluyendo cepas productoras de ß-lactamasas como sigue:

• Infecciones de las vías respiratorias altas y bajas: sinusitis bacteriana, otitis media, faringitis, faringoamigdalitis, bronquitis bacteriana incluyendo exacerbaciones de bronquitis crónica, bronquiectasias infecciosas, y neumonía.

• Infecciones del tracto gastrointestinal: gastroenteritis bacteriana. Algunos estudios han reportado una adecuada erradicación de H. pylori además de eficacia clínica de la terapia triple incluyendo amoxicilina/clavulanato más un inhibidor de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol) y metronidazol o claritromicina en úlceras gástrica o duodenal y en pacientes dispépticos.

• Infecciones del tracto genitourinario: cistitis, uretritis, pielonefritis, endometritis, salpingitis.

• Enfermedades transmitidas sexualmente debido a N. gonorrhoeae Haemophilus ducreyii.

• Infecciones de piel y tejidos blandos: impétigo, celulitis, erisipelas, infecciones en heridas quirúrgicas posoperatorias, heridas por mordedura humana y animales.

• Infecciones odontológicas y estructuras adyacentes en la cavidad oral: gingivitis, abscesos dentales y enfermedad periodontal refractaria.

• Profilaxis quirúrgica siguiendo procedimientos invasores de diagnóstico o cirugía en el tracto respiratorio, digestivo o ginecológico y extracción dental.

Contraindicaciones:

AMOBAY CL® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a las penicilinas o a cualquier otro componente de la formulación. 

Embarazo y lactancia:

Consúlte a su médico.

Reacciones adversas:

Gastrointestinales: Náuseas, vómito, anorexia, diarrea, dolor epigástrico, gastritis y dolor abdominal son las reacciones adversas más comunes reportadas en el tracto gastrointestinal. Lengua negra, glositis y estomatitis se han observado también.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. 

 

En Farmalisto México puede comprar Amobay 500mg Caja Con 15 CápsulasAhorro comprando al mejor precio-costo. Es un medicamento de marca (NO Genérico) que sirve para el tratamiento antibióticoContiene Amoxicilina y Ácido clavulónico. El médico tratante debe señalarle la dosis de consumo. Producto de venta con receta. Indicaciones y Contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate