Vagitrol V .50/ 500/ 100000 UI Caja Con 10 Óvulos

$262.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008493007

Principio activo: Acetonido de fluocinolona/Metronidazol/Nistatina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFPERIS: 89312 SSA V

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS: 89312 SSA V

Laboratorio: Bayer

Indicaciones: Tratamiento de las vaginitis, cervicitis y vulvitis. Se recomienda para el tratamiento de las vaginitis, cervicovaginitis y vulvovaginitis de etiología diversa parasitaria, micótica, infecciosa, mixta. Actúa local y eficazmente contra vaginitis y cervicitis producidas por: tricomonas y monilias.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de su fórmula. Tuberculosis de las membranas mucosas, enfermedades virales como herpes simple, varicela, reacción posvacunal.

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Reacciones adversas: Como cualquier corticoterapia tópica puede presentarse proliferación de organismos no sensibles, incremento de alguna infección incipiente y efectos colaterales sistémicos atribuibles al corticoesteroide, esto es poco probable que ocurra cuando se emplea el medicamento a la dosis recomendada, como sucede con todos los medicamentos, cualquier paciente puede desarrollar reacciones de idiosincrasia a los componentes de la fórmula, además los efectos secundarios son reversibles y desaparecen al suspender el tratamiento.

Precauciones y advertencias: Como sucede con todos los productos que contienen un corticoide tópico en su fórmula, puede producirse en algunos casos fenómenos de "rebote", por lo que deberá usarse exclusivamente en sus indicaciones precisas. Deberá evitarse el consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento con VAGITROL® V, y por lo menos un día después del mismo, debido a que pueden presentarse cólicos abdominales, náusea, vómito, cefalea y bochornos. 

Información como "para qué sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlos directamente con su médico tratante.
En Farmalisto México Puede Comprar Vagitrol V .50/ 500/ 100000 UI Caja Con 10 Óvulos. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Acetonido de fluocinolona .50 mg, Metronidazol 500 mg, Nistatina 100000 UI. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.
7501008493007

Ficha de Datos

Principio Activo 1
FLUOCINOLONA ACETONIDO
Principio Activo 2
METRONIDAZOL
Otros principios Activos
Nistatina
Registro Sanitario
89312SSAV
ATC
G01BA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Vía Administración
VAGINAL
Concentración
0.50-500-1000000
Unidad de Medida
mg/mg/U
Forma Farmacéutica
OVULOS
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
53131615
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Productos para la higiene femenina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !