Sukunai Kiros Caja Con 30 Cápsulas De 200 mg

$105.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 138055651547

Este Producto no es un medicamento . El Consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Presentación: Caja con30 cápsulas de 200 mg.

Principio Activo:  Linaza, Raíz de Lima, Lecitina de Soya, Reforzado con papaina.

Dosis y vía de administración: la que el médico señale


La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

 Indicaciones:Tomar una capsula de sukunai kiros ( o sukunai kiros max reforzada ), con dos vasos de agua semi-tibia, una hora antes del primer alimento sólido del día, (en ayunas).

Contraindicaciones: No se consuma durante el embarazo, la lactancia, ni por menores de edad.
Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

Embarazo y Lactancia: No se consuma. 

Reacciones y Adversas: Este producto no es un medicamento, problemas de riñon, insuficiencia renal, gastris cronico. 

Precauciones y Advertencias:Evita tomar líquidos fríos durante y después de comer, al menos por 30 minutos, ya que los líquidos fríos solidifican los componentes oleosos (grasas) retardando así su digestión, 


En Farmalisto México Puede Comprar Sukunai. Al Mejor Precio ( (Costo , Vale). Medicamentos de Marca (No Genérico), Que Sirve Para  Aparato digestivo, vías urinarias, etc.. Contiene ( Fómula) Linaza, Raíz de Lima, Lecitina de Soya, Reforzado con papaina  200 Mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

138055651547

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Otros principios Activos
Lecitina De Soya
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
200
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
31231400
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !