Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Benedorm 3 mg Caja Con 40 Tabletas

Precio: Antes: $ 250.97
$ 245.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Benedorm 3 mg Caja Con 40 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: caja con 40 tabletas sublinguales.      

Contiene Melatonina 3 mg.  

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 389M98, SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:  BENEDORM® está indicado como inductor y estabilizador del sueño en pacientes con insomnio temprano (dificultad para conciliar el sueño), insomnio intermedio (despertares espontáneos durante la noche), insomnio tardío (dificultad para mantener el sueño o acortamiento del mismo) y para corregir los ciclos circadianos de sueño y vigilia en pacientes con síndromes de adelanto o retraso en la fase del sueño y en pacientes que sufren cambios de horario por viajes o por actividad laboral.

Contradicciones: Hipersensibilidad al principio activo o a los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia: Diversos estudios han intentado establecer la seguridad del uso de melatonina exógena durante el embarazo, sin embargo, los resultados han demostrado que existen amplios rangos de variabilidad, acorde al número de semanas de gestación. Se sabe que normalmente se incrementan los niveles de melatonina en el organismo, mientras aumenta la edad gestacional. Aunado a esto, se sabe que la melatonina estimula la producción lútea de progesterona y disminuye la producción de prostaglandinas. Otros estudios han demostrado que cuando se administran dosis que van desde los 75 mg a 300 mg diarios, la melatonina disminuye la función ovárica, y disminuye significativamente los niveles sanguíneos de hormona luteinizante y estradiol. Por todo lo anterior y la falta de estudios clínicos de seguridad en este tipo de pacientes, no se recomienda el uso de BENEDORM® durante el embarazo, y en caso de ser necesaria su administración, el médico es quién debe juzgar los riesgos potenciales contra los beneficios esperados. Se desconoce si se excreta en la leche materna.

Reacciones adversas: El uso de melatonina prácticamente está libre de reacciones adversas en la mayoría de los pacientes tratados con dosis terapéuticas. Se ha reportado sedación, somnolencia y fatiga, aunque los reportes de la incidencia de estos efectos, dosis dependientes, han variado considerablemente (desde un 0 hasta un 100%). Ocasionalmente se ha reportado confusión y dolor de cabeza, sin que esto sea trascendente.

Precacuciones y Advertencias: 

 Debe valorarse la dosificación en los pacientes que sufren alguna hepatopatía, cirrosis o insuficiencia hepática, ya que la vida media y las concentraciones plasmáticas se incrementan en estos pacientes.

Los pacientes con antecedente de enfermedad cerebrovascular u otros trastornos neurológicos, podrían reportar confusión y sedación con la administración oral de melatonina. Los pacientes que sufren de depresión, pueden mostrar exacerbación con la administración de melatonina.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate