Accu-Chek Softclix Lancetas Caja Con 25 Piezas - Medición Glucosa En Sangre

Precio:
$ 85.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Presentación en caja con 25 lancetas.

Lanceta estéril con punta diamantada y recubierta con silicón. Unicamente para puncionadores Accu-Chek Softclix, Accu-Chek Softclix Plus y Accu-Chek Softclix Classic. 

Diámetro de la aguja: 0.4mm, con recubrimiento de silicona.

  • Presentación Caja
  • Embalaje 25 Piezas
  • Otra información Silicona
  • Fracción Producto 7
    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    El costo de envío es de $189.00 IVA incluído
    Envío entre 24 y 48 horas máximo

Características y beneficios:

Lanceta automática para punción capilar, estéril desechable, para uso pediátrico y de adulto, con un nivel de penetración de 0.8 mm hasta 2.3 mm, punta de 0.4 mm  diamantada y recubierta con una capa de silicón,  adaptable al disparador automático softclix ii que permite en forma fácil y prácticamente indolora obtener la muestra de sangre necesaria y  permite ajustar individualmente la profundidad de la punción, con intervalos de 0.5 a 5.5 puntos: 1.5 para piel fina, 2.0-3.5 para piel normal y de 4.0-5.0 para piel gruesa.

Instrucciones de uso y aplicación:

Retire la tapa del puncionador Softiclix Accu-Chek. Introduzca una nueva lanceta en su sitio y presiónela hasta oír un clic. Inserte la tapa del puncionador debe coincidir con la ranura macada hasta escuchar un clic. Ajuste el nivel de punción de acuerdo al grosor de la piel. Presiona la parte superior como pluma hasta activar la señal amarilla. Presione con suavidad Softclix contra el dedo y pulse el botón de administración. Después de medir su nivel de glucosa en sangre, retire la tapa de Softclix y desplace hacia adelante la parte anterior del puncionador para extraer la lanceta. Después de medir su nivel de glucosa en sangre, retire la tapa de Softclix y desplace hacia adelante la parte anterior del puncionador para extraer la lanceta.


59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate