Sophivir Ungena Ungüento 3 % Caja Con Tubo Con 7 g

$542.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 736085270075

Presentación: Caja Con Tubo Con 7 g 

Contiene: Aciclovir.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No.  047M94 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE. 

Indicaciones:

SOPHIVIR UNGENA® está indicado para el tratamiento de queratitis causada por virus de Herpes simple.

Contraindicaciones:

SOPHIVIR UNGENA® está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida al aciclovir y/o cualquier componente de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

No usar

Reacciones adversas:

Se ha observado en una pequeña proporción de pacientes ardor leve y transitorio al aplicar SOPHIVIR UNGENA®. Se ha reportado queratitis punctata superficial y blefaritis secundaria al uso de SOPHIVIR UNGENA®, pero ésta no ha requerido la suspensión del tratamiento y la curación ha tenido lugar sin secuelas evidentes.

Precauciones y advertencias:

Consérvese el tubo bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C. El producto debe ser desechado un mes después de abrir el envase. Consérvese en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica. No se administre durante el embarazo y lactancia. Literatura exclusiva para médicos.


En Farmalisto México Puede ComprarSophivir Ungena Ungüento 3 % Caja Con Tubo Con 7 gAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaQueratitis.Contiene ( Fórmula ):Aciclovir.. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

736085270075

Ficha de Datos

Cantidad PUM
8
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CABERGOLINA
Registro Sanitario
139M2012SSAIV
ATC
G02CB03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
0.5
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51141535
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Cabergolina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !