Cafiaspirina 500/30 mg Caja con 100 Tabletas

$83.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501008433515

Presentación en Caja con 100 Tabletas

Contiene: Aspirina.......... 500 mg - Cafeína........ 30 mg 

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS:
Indicaciones:

CAFIASPIRINA está indicada para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, de espalda, musculares y articulares. Alivio sintomático de los estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, y para reducir la fiebre.

Advertencias: 

Este medicamento no debe administrase a niños menores de 15 años sin consultar al médico. Consulte al médico si el dolor persiste más de 5 días, o si la fiebre persiste por más de 3 días; si se observa empeoramiento de los síntomas o aparición de nuevos síntomas consulte al médico inmediatamente. No use este medicamento en caso de hipersensibilidad conocida al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos, a la cafeína; en presencia de trastornos hemorrágicos; de úlceras gástricas o duodenales, insuficiencia renal y/o hepática. En caso que aparezcan molestias gastrointestinales, erupciones cutáneas, dificultades respiratorias, vértigo, consulte con el médico. Si padece asma, diabetes, hipertensión arterial no controlada, gota, hemofilia u otros problemas de coagulación sanguínea; consulte con su médico. No administre este medicamento a menores de 15 años en caso de síntomas de GRIPE o VARICELA ya que puede incrementar el riesgo a desarrollar SÍNDROME DE REYÉ. Las personas de edad avanzada no deben tomar este medicamento sin consultar al médico, ya que son más propensas a padecer efectos adversos.

7501008433515

Ficha de Datos

Cantidad PUM
100
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CAFEINA
Registro Sanitario
90259SSAVI
ATC
A01AD11
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
500/30
Unidad de Medida
mg/mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142000
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Analgesicos no narcoticos/antipireticos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !