Tagamet 300mg Caja Con 30 Grageas

Precio:
$ 179.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Tagamet 300mg Caja Con 30 Grageas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 30 grageas 

Contiene: 300 mg de Cimetidina 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 89032 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS: 89032 SSA IV

Indicaciones Terapéuticas: 

Está indicado en el tratamiento de la úlcera duodenal, úlcera gástrica benigna incluyendo la asociada al uso de antiinflamatorios no esteroideos, ulceración recurrente del tracto gastrointestinal alto, enfermedad esofágica por reflujo, y otras condiciones en las cuales la reducción de la secreción ácido gástrica ha demostrado ser benéfica: síntomas dispépticos persistentes, con o sin ulceración, particularmente en el dolor abdominal superior relacionado con las comidas, incluyendo aquellos síntomas asociados con agentes antiinflamatorios no esteroideos; la profilaxis de la hemorragia gastrointestinal en pacientes seriamente enfermos; antes de la anestesia general en pacientes en los que se piense estén en riesgo de tener síndrome de aspiración ácida (síndrome de Mendelson), particularmente en las pacientes obstétricas durante la etapa de labor; para reducir la mala absorción y la pérdida de líquidos en el síndrome de intestino corto; y en la insuficiencia pancreática para reducir la degradación de los suplementos enzimáticos.

Contraindicaciones:

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la cimetidina o a sus excipientes. La inhibición del sistema de transporte catiónico renal que ejerce la cimetidina podría ocasionar un incremento en las concentraciones plasmáticas de dofetilida. Esto puede conducir a un incremento en el riesgo de desarrollar arritmias ventriculares, incluyendo taquicardia ventricular en entorchado (torsades de pointes).

Embarazo y Lactancia: 

Queda bajo responsabilidad del médico.

Reacciones adversas:

Se han reportado diarrea, mareo, regularmente leves y transitorios y cansancio. Se ha observado rash cutáneo algunas veces severo. Se ha reportado ginecomastia y ésta es casi siempre reversible al descontinuar el tratamiento. Se han reportado ocasionalmente evidencia bioquímica o por biopsia de daño hepático reversible así como incremento en la creatinina plasmática, niveles en las transaminasas séricas y raros casos de hepatitis. Han ocurrido estados reversibles de confusión, regularmente en ancianos o en pacientes muy enfermos, por ejemplo en aquellos con insuficiencia renal. Se han reportado raramente trombocitopenia y leucopenia incluyendo agranulocitosis, las cuales son reversibles al suspender el tratamiento; la pancitopenia y la anemia aplástica han sido reportadas muy raramente. Se ha reportado muy raramente nefritis intersticial, pancreatitis aguda, fiebre, cefalea, mialgias, artralgias, bradicardia sinusal, taquicardia, bloqueo cardíaco y vasculitis por hipersensibilidad, todas ellas reversibles en cuanto se suspende el tratamiento. Al igual que con otros antagonistas de los receptores H2, ha habido reportes muy raros de anafilaxia. Se ha reportado alopecia pero no se ha establecido su relación causal. También se ha reportado muy raramente impotencia reversible pero su relación causal no se ha establecido a dosis terapéuticas usuales. Los incrementos aislados de creatinina plasmática no han sido de significancia clínica. Muy raramente se han comunicado alucinaciones, y depresión infrecuentemente.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate