Sekretovit 300 g Caja Con Frasco 100 mL

Precio:
$ 211.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sekretovit 300 g Caja Con Frasco 100 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja Con Frasco 100 mL 
Contiene: Ambroxol
Vía de administración: Oral
Dosis: la Que El Médico Señale
COFEPRIS: 013M88 SSA VI

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones: SEKRETOVIT® Es un mucolítico, indicado como coadyuvante en casos de enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas asociadas con secreción mucosa anormal y deterioro en el transporte del moco, como podría ser un aumento en la viscosidad y adherencia del moco, en las que es necesario mantener las vías aéreas libres de secreciones.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Está contraindicado en casos de condiciones hereditarias raras incompatibles con algún excipiente del producto


Embarazo y Lactancia: El ambroxol atraviesa la barrera placentaria. Los estudios preclínicos no indican efectos directos o indirectos dañinos con respecto al embarazo, desarrollo embrionario y fetal, parto y desarrollo postnatal.

Más aún, la extensa experiencia clínica después de la semana 28 de gestación no ha mostrado evidencia de efectos dañinos en el feto. Sin embargo, se deben tomar las precauciones generales de uso de medicamentos durante el embarazo. Especialmente durante el primer trimestre no se recomienda el uso de SEKRETOVIT®. El ambroxol es excretado en la leche materna, por lo que no se recomienda su uso en mujeres lactando. Sin embargo, no deben esperarse efectos desfavorables en los infantes lactantes.


Reacciones adversas: SEKRETOVIT® es generalmente bien tolerado.

Molestias gastrointestinales: Pirosis, dispepsia, náuseas, vómito, diarrea y otras molestias gastrointestinales.

Desórdenes del sistema inmune, piel y tejido celular subcutáneo: Rash, urticaria, angioedema, reacciones anafilácticas (incluyendo choque anafiláctico) y otras reacciones alérgicas.


Precauciones y Advertencias: SEKRETOVIT® (30 mg/5 ml) contiene 5 g de sorbitol por dosis diaria máxima recomendada (20 ml). SEKRETOVIT® (15 mg/5 ml) contiene 7.5 g de sorbitol por dosis diaria máxima recomendada (30 ml). Los pacientes con intolerancia a la fructuosa hereditaria rara no deben tomar este medicamento. El ambroxol puede también tener un leve efecto laxante.

Existen, en muy raros casos, reportes de lesiones severas en la piel, como síndrome de Stevens Johnson y síndrome de Lyell en asociación temporal con la administración de sustancias mucolíticas como el ambroxol. Principalmente esto puede explicarse por la severidad de la enfermedad subyacente o la medicación concomitante. Si se presentan nuevas lesiones en mucosas o piel, debe buscar supervisión médica inmediatamente y debe discontinuarse el tratamiento con ambroxol como una precaución. Se recomienda administrarse junto con los alimentos.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate