Mucosolvan Solución 750mg Caja Con Frasco Con 30mL

Precio:
$ 161.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Mucosolvan Solución 750mg Caja Con Frasco Con 30mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco con 30 mL.

Principio activo: Ambroxol

Laboratorio: BOEHRINGER

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 005M83 SSA VI

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Mucosolval Solución 750 mg Caja Con Fraco con 30 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Abroxol 750 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: MUCOSOL­VAN® es un mucolítico, indicado como coadyuvante en casos de enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas asociadas con secreción mucosa anormal y deterioro en el transporte del moco, como podría ser un aumento en la vis­cosidad y adherencia del moco, en las que es necesario mantener las vías aéreas libres de secre­ciones.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, úlcera péptica. No se administre durante el primer trimestre de embarazo

 

Embarazo y lactancia: Los estudios preclínicos, así como la amplia experiencia clínica, después de la semana 28, no han mostrado evidencia de efectos dañinos en el embarazo.

Sin embargo, se deben tomar las precauciones generales de uso de medicamentos durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. El ambroxol es excretado en la leche materna, lo cual no afecta al lactante si se utiliza a dosis terapéuticas.

 

Reacciones adversas: Ocasionalmente se han reportado, principalmente después de la administración parenteral, efectos leves en el tracto gastrointestinal superior (como pirosis, dispepsia, ocasionalmente vómito y náusea).

Rara vez han ocurrido reacciones alérgicas, principalmente rash cutáneo.

Ha habido también reportes extremadamente raros de reacciones anafilácticas severas y agudas, sin que se haya comprobado su relación con ambroxol, ya que algunos de esos pacientes también demostraron reac­ciones alérgicas a otras sustancias

 

Precauciones y advertencias: MUCOSOL­VAN® Solución contiene clorhidrato de benzalconio.

Cuando este preservativo es inhalado puede causar broncoespasmo en pacientes sensibles con hiperreactividad bronquial. Se recomienda tomar después de los alimentos.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate