Mitafar 500 mg Caja Con 6 Tabletas

Precio:
$ 119.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Mitafar 500 mg Caja Con 6 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 6 Sobres

Principio Activo: Nitazoxanida 500 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 532M2004 SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:Se emplea en la parasitosis intestinal simple ó mixta su actividad antiparasitaria abarca protozoarios, helmintos y algunas bacterias.

Está indicado en el tratamiento contra las infecciones por bacterias anaerobias grampositivas y gramnegativas como son: Bacteroides spp, Clostridium perfrigens, Clostridium spp. y Helicobacter pylori.

Contraindicaciones:Está contraindicado en pacientes que han demostrado hipersensibilidad e idiosincrasia al principio activo. El empleo de este medicamento durante el embarazo y la lactancia queda bajo la responsabilidad del médico. No se administre a niños menores de 2 años.

Embarazo y lactancia:La nitazoxanida no muestra evidencias de teratogenicidad, embriotoxicidad ni fetotoxicidad en estudios de reproducción de ratas y conejos. No obstante el empleo de nitazoxanida durante el embarazo y la lactancia cuando fuera estrictamente necesario, se encuentra bajo la decisión y responsabilidad del médico.

Reacciones adversas:Las reacciones adversas más comúnmente reportadas están a nivel del tracto gastrointestinal, particularmente náuseas en el 8% de los pacientes, algunas veces acompañadas de cefalea, anorexia y ocasionalmente vómito y malestar epigástrico inespecífico y dolor abdominal tipo cólico. En menor porcentaje puede presentarse flatulencias, aumento del apetito, crecimiento de las glándulas salivales. fiebre, infección, malestar general, sudor prurito, rinitis y vértigo. Este medicamento produce cambios de coloración en la orina.

Precauciones y advertencias:La farmacocinética de nitazoxanida en pacientes con compromiso de la función renal ó hepática no ha sido estudiada, por lo tanto debe de ser administrada con precaución en pacientes con enfermedad hepática ó biliar, enfermedad renal y en pacientes con enfermedad renal y hepática combinada. Deberá ser administrada junto con los alimentos.

 

En Farmalisto México Puede Comprar MITAFAR. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Parasitosis Intestinal. Contiene (Fórmula): Nitazoxanida 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate