Silcura Emulsión con Micropartículas de Plata Caja

Precio:
$ 500.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Silcura Emulsión con Micropartículas de Plata Caja

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en Caja con Spray con 125 mL

Contiene   micropartículas de plata pura a 0.2%, 

Dosis y via de administración: La que el médico señale

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

INDICACIONES: SILCURA es el primer producto en México formulado con micropartículas de plata pura a 0.2%, desarrollado en una base emoliente premium. Mientras que las micropartículas de plata elemental de alta pureza a 0.2% poseen efectos antimicrobianos y antiinflamatorios, la base emoliente contiene agentes hidrofílicos como el lactato (que constituye un factor de humectación natural presente en la piel) y la glicerina, que humectan y brindan estabilidad a la barrera cutánea; y agentes hidrofóbicos como las ceramidas 3, y el ácido láctico, que restituyen y promueven la síntesis de lípidos para brindar cohesión y resistencia a la barrera cutánea, así como triglicéridos caprílico/cáprico y etilhexanoato de cetearilo, que forman una película oclusiva para evitar la pérdida transepidérmica de agua. SILCURA® es una nueva alternativa en dermatología con acción antimicrobiana, antiinflamatoria y emoliente, que ayuda a controlar la sobrecolonización bacteriana e inflamación, y a restaurar la función barrera de la piel, manteniéndola libre de resequedad, prurito, inflamación e irritación.

SILCURA está indicado como terapia de primera elección en dermatitis atópica leve o moderada, y como adyuvante en dermatitis atópica moderada o severa, aplicándose media hora antes del uso de corticoides tópicos o inhibidores de calcineurina, con efecto ahorrador de esteroides.

MODO DE EMPLEOAplicar al menos dos veces al día, rociando el spray a una distancia entre 10 y 15 cm sobre las áreas afectadas y esparcir. Usar el producto hasta la desaparición o control de los signos y síntomas. Ideal para uso en bebés, niños y adultos.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate