Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Onemer 30 mg Solución Inyectable Caja Con 3 Ampolletas

Precio:
$ 122.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Onemer 30 mg Solución Inyectable Caja Con 3 Ampolletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 3 ampolletas de 1 ml (30 mg/ml).

Principio Activo: Ketorolaco trometamina 30 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 538M98, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:El ketorolaco está indicado en el tratamiento a corto plazo del dolor agudo de moderado a severo. El ketorolaco puede ser utilizado para el manejo del dolor perioperatorio previa valoración de la función plaquetaria. Sin embargo, no se recomienda para el manejo rutinario del dolor postoperatorio de cirugías mayores o en aquellos casos donde haya un incremento en el riesgo de hemorragia.

Contraindicaciones:El ketorolaco está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al medicamento o a otros AINEs. Asimismo, está contraindicado en personas con antecedentes de asma bronquial, broncoespasmo, pólipo nasal, angioedema, sangrado de tubo digestivo, úlcera péptica activa, insuficiencia renal moderada o severa y en pacientes con hipovolemia o con deshidratación, embarazo, lactancia, trabajo de parto.

Embarazo y lactancia:

No se han realizado estudios bien controlados en mujeres embarazadas. Estudios en animales no han demostrado teratogenicidad cuando se utilizó en dosis equivalentes a 0.37 veces de la dosis en humanos.

Sin embargo, el uso del ketorolaco no se recomienda durante el segundo y tercer trimestre del embarazo debido a que algunos AINEs pueden incrementar el riesgo de cierre prematuro del conducto arterioso y pueden prolongar el embarazo.

Reacciones adversas:

Gastrointestinales: Dispepsia, náuseas, diarrea, dolor gastrointestinal, úlcera péptica, melena, sangrado rectal, estreñimiento, vómito, distensión abdominal, dolor epigástrico, pirosis. Con menos frecuencia han aparecido estomatitis ulcerativa, disminución o pérdida del apetito, diarrea, colitis, sangrado o perforación gástrica y diarrea.

Hematológicas: Inhibe la agregación plaquetaria, puede prolongar el tiempo de sangrado. En raras ocasiones también se ha presentado trombocitopenia y anemia aplásica y hemolítica.

Precauciones y advertencias:

Las dosis y los esquemas de tratamiento del ketorolaco deben individualizarse para cada caso dependiendo de la severidad del dolor.

Las dosis altas y los regímenes prolongados se asocian generalmente con una mayor incidencia de reacciones adversas.

Puede ocurrir retención de líquidos, edema y retención de sodio; usar con cautela en pacientes con insuficiencia cardiaca, hipertensión, descompensación cardiaca o condiciones similares.

 

En Farmalisto México Puede Comprar ONEMER. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Dolor. Contiene (Fórmula): Ketorolaco trometamina 30 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate