Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Solución Para Infusión PK – MERZ 40 mg / 100 mL Frasco Con 500mL – Parkinson

Precio:
$ 541.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Solución Para Infusión PK – MERZ 40 mg / 100 mL Frasco Con 500mL – Parkinson

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco con 500 mL.

Contiene: 40 mg con sulfato de Amantadina / 100 mL con Vehículo cbp.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 260M2002 SSA IV.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.

Indicaciones:

Tratamiento de la enfermedad de parkinson de diverso origen tales como: enfermedad de parkinson idiopática (parálisis agitans), parkinsonismo posencefálico, arterioesclerótico y síntomas extrapiramidales inducidos por medicamentos o por intoxicación con monóxido de carbono. 
Como antiviral, profilaxis de la enfermedad provocada por el virus influenza A en pacientes de alto riesgo (EPOC, asmáticos graves, inmunocomprometidos, agentes de salud) hasta que sea posible aplicar la vacuna contra las cepas adecuadas del virus influenza A. Enfermedad por virus influenza A no complicada. Puede ser útil sola o como coadyuvante en el tratamiento de la esclerosis múltiple y neuralgia posherpética.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento, insuficiencia cardíaca congestiva, epilepsia, úlcera gastroduodenal. 

Precauciones:

Se ha registrado un pequeño número de intentos de suicidio, algunos fatales, entre pacientes que recibían amantadina. El fármaco puede exacerbar trastornos mentales preexistentes, especialmente en los ancianos. Los pacientes que intentan suicidarse suelen exhibir desorientación, cambios de personalidad, agresividad, alucinaciones, paranoia, somnolencia o insomnio. Estas alteraciones aparecen cuando se alcanzan elevadas concentraciones plasmáticas (1-5 mg/ml). No se aconseja en pacientes con antecedentes psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos, a menos que los beneficios superen los riesgos potenciales. La amantadina no debe suspenderse bruscamente, debido a que algunos pacientes con Parkinson han sufrido crisis parkinsoniana. Algunos pacientes pueden desarrollar síndrome neuroléptico maligno, que es potencialmente mortal y se manifiesta con hiperpirexia, rigidez muscular, inestabilidad autonómica y estado mental alterado. La dosis debe reducirse en sujetos > 65 años y en aquellos con falla renal. 
Embarazo: no deberá administrarse durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre supere el riesgo potencial para el feto. 
Lactancia: no se recomienda su uso en mujeres que amamantan. La eficacia y seguridad en niños menores de 1 año no se ha establecido.
Los pacientes que experimenten visión borrosa o efectos sobre el sistema nervioso central deberán ser advertidos de no manejar vehículo u operar maquinaria pesada.

Reacciones adversas:

Mareo, náusea, insomnio. Depresión, nerviosismo, ansiedad, alucinaciones, confusión, anorexia, boca seca, dolor de cabeza, constipación, ataxia, nariz seca, fatiga. Intento de suicidio ( < 0,1%). Edemas periféricos, hipotensión ortostática. Pueden presentarse fenómenos anticolinérgicos, como retención urinaria, que desaparecen con la reducción de las dosis o la supresión del fármaco.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate