Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Prandin 2 mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 619.96
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Prandin 2 mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 30 tabletas.

Contiene: Repaglinida

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 218M2005SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

PRANDIN® está indicado para el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus tipo 2, cuya hiperglucemia no pueda ser controlada solamente con dieta y ejercicio. PRANDIN® está también indicado en combinación con metformina en aquellos pacientes que no respondan de manera adecuada a un solo medicamento. El tratamiento con PRANDIN®debe complementarse con dieta y ejercicio.

Contraindicaciones:

PRANDIN® se contraindica en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Asimismo, en estados de hipoglucemia, en pacientes con diabetes insulino-dependiente, en cetoacidosis diabética, precoma o coma diabético, en insuficiencia hepática, en embarazo, lactancia y en niños menores de 12 años. El uso de repaglinida en asociación con gemfibrozil, un agente hipolipemiante, está contraindicado debido a que existen reportes de eventos de hipoglucemia severa.

Embarazo y lactancia:

No se administre durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

En raras ocasiones se han reportado reacciones de hipersensibilidad que se caracterizan por exantema, prurito y urticaria. También se considera como evento raro que la repaglinida pueda ocasionar descensos en la glucemia por debajo de los valores normales sobre todo cuando se omiten o se retrasan los alimentos, cuando se ingiere alcohol concomitantemente, cuando se realizan actividades físicas que sobrepasan lo habitual o por la presencia de náusea y vómitos. Los síntomas de hipoglucemia incluyen ansiedad, escalofríos, piel sudorosa, pálida y fría, somnolencia, aumento del apetito, cefalea, taquicardia, agitación, confusión mental y, en casos graves, incluso coma. En muy raras ocasiones se han reportado disturbios visuales que se asocian a los cambios en los niveles de glucosa. Estos efectos se pueden presentar al inicio del tratamiento y por lo general son leves y transitorios. Otras reacciones observadas en raras o muy raras ocasiones en los estudios clínicos realizados con repaglinida incluyen náusea, vómitos, dolor abdominal, estreñimiento y diarrea. Se han reportado casos aislados de aumento leve en las enzimas hepáticas de manera transitoria durante el tratamiento con repaglinida. Se ha informado en muy raras ocasiones de pacientes que presentaron disfunción hepática severa; sin embargo, en estos casos había implicación de otras causas, por lo que no se ha establecido una relación causal directa con la repaglinida.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate