Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Revolade 50 mg Caja Con 28 Tabletas

Precio:
$ 24,400.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Revolade 50 mg Caja Con 28 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja C on Envase de Burbuja Con 28 Tabletas De 50 mg.

Principio Activo: Eltrombopag olamina 50 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:  REVOLADE® está indicado en el tratamiento de pacientes con púrpura trombocitopénica inmune (idiopática) crónica (PTI por sus siglas en inglés) que han fracasado a otros tratamientos para incrementar el recuento plaquetario y reducir o prevenir hemorragias.

Contraindicaciones:Hipersensibilidad al fármaco o a los componentes de la fórmula, personas con insuficiencia hepática grave.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: El Eltrombopag no fue teratogénico cuando se estudió en ratas y conejas preñadas, pero ocasionó baja incidencia de costillas cervicales (una variación fetal) y una reducción en el peso corporal del feto a dosis tóxicas para las madres.

No se han realizado estudios adecuados y controlados de Eltrombopag en mujeres embarazadas. Se desconoce el efecto de Eltrombopag en el embarazo humano. Eltrombopag debe ser utilizado en el embarazo sólo si el beneficio esperado justifica el riesgo para el feto.

Lactancia: Se desconoce si Eltrombopag se excreta en la leche materna. No se recomienda el uso de Eltrombopag en madres lactantes, a menos que el beneficio esperado justifique el riesgo para el lactante.

Reacciones adversas:El perfil de seguridad y eficacia de Eltrombopag han sido demostrados en dos estudios aleatorizados, doble-ciego y controlados con placebo TRA102537, RAISE y TRA100773B, realizados en adultos con PTI crónica tratada previamente. En el estudio RAISE, 197 pacientes fueron distribuidos aleatoriamente en un esquema 2: 1, Eltrombopag (n = 137) a placebo (n = 62). Los pacientes recibieron el medicamento del estudio durante un periodo de hasta 6 meses. En el estudio TRA100773B, 114 pacientes fueron distribuidos aleatoriamente y tratados durante un periodo de hasta 42 días con placebo (n = 38) o bien, con Eltrombopag (n = 76).

Precauciones y advertencias:

No se han establecido los perfiles de eficacia y seguridad de Eltrombopag para su uso en el tratamiento de otros padecimientos trombocitopénicos, incluyendo trombocitopenia inducida por quimioterapia y síndromes mielodisplásicos.

Vigilancia hepática: La administración de REVOLADE® puede ocasionar anormalidades hepatobiliares de laboratorio. En estudios clínicos realizados con REVOLADE®, se observaron incrementos en las concentraciones séricas de alanina aminotransferasa (ALT), aspartato aminotransferasa (AST) y bilirrubina indirecta

 

En Farmalisto México Puede Comprar REVOLADE. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para púrpura trombocitopénica inmune. Contiene (Fórmula): Eltrombopag olamina 50 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate