Ateka 1200 mg Con 16 Comprimidos - Promoción Compra 3 Lleva 2 muestras Adicionales.

$620.00
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 8020030000032

Principio activo: Mesalazina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 380M2014 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicacione aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones: ATEKA® está indicado en: Enfermedad Inflamatoria Crónica Intestinal. Para la remisión en colitis ulcerosa crónica inespecífica de leve a moderada. Para el mantenimiento de la remisión en la enfermedad de Crohn.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo.
Antecedentes de hipersensibilidad a los salicilatos (incluida la Mesalazina) o a cualquiera de los excipientes de ATEKA®.
Disfunción renal grave (tasa de filtración glomerular < 30 ml/min/1,73 m2) y/o insuficiencia hepática grave.

Embarazo y lactancia: Embarazo: La experiencia limitada con la Mesalazina en mujeres embarazadas no indica un aumento de riesgo de malformaciones congénitas provocadas por el fármaco. La Mesalazina pasa a través de la barrera placentaria pero las concentraciones para el feto son mucho menores que las que se utilizan para el uso terapéutico en adultos. Estudios en animales no indican efectos dañinos de la Mesalazina durante el embarazo, el desarrollo embrional y fetal, el parto o el desarrollo posnatal. La Mesalazina se debe utilizar durante el embarazo sólo cuando está claramente indicado. Se debe tener cuidado cuando se utilizan dosis altas de Mesalazina.
Lactancia: La Mesalazina se excreta en la leche materna en bajas concentraciones. La forma acetilada de la Mesalazina se excreta en la leche materna en mayores concentraciones. Se debe tener precaución si se usa Mesalazina durante el periodo de lactancia y debe usarse sólo si los beneficios superan los riesgos. Esporádicamente, se ha notificado diarrea aguda en lactantes.

Reacciones adversas: Las tres reacciones adversas a medicamentos notificadas con mayor frecuencia en el análisis de los datos de seguridad agrupados de los estudios clínicos de pacientes con colitis ulcerosa fueron cefalea, dolor abdominal y náuseas. No se notificó ninguna RAM individual con una frecuencia superior al 10%.

Precauciones y advertencias:
Recomendaciones de Almacenamiento: Las notificaciones de disfunción renal, incluida la nefropatía de cambios mínimos y la nefritis intersticial aguda/crónica, se han asociado con preparados que contienen Mesalazina y con profármacos de Mesalazina. Debe utilizarse con precaución en pacientes con disfunción renal confirmada de leve a moderada. Se recomienda que todos los pacientes se sometan a una evaluación de la función renal antes de iniciar el tratamiento y al menos dos veces al año durante el mismo.

Informació de "para que sirve", "efectos secundarios" de Ateka , puedo consultarlos directamente con su médico tratante.

En Farmalisto México Puede Comprar Ateka 1200 mg Con 16 Comprimidos. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Mesalazina  1,200 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: ALFASIGMA MÉXICO

8020030000032

Ficha de Datos

Cantidad PUM
16
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
MESALAZINA
Registro Sanitario
380M2014SSAIV
ATC
A07EC02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
1200
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51171700
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antidiarreicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

1 Comentario

5/5
Gran variedad en productos de calidad
5/5

Gran variedad en productos de calidad<br />

Roberto Ramirez, 2019-05-17