Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.
Obtén un -5%
Secotex OCAS 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas
Obtén un -5%

Secotex OCAS 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 919.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Secotex OCAS 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 20 Tabletas

Principio activo: Tamsulosina

Laboratorio: BOEHRINGER

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 170M2007, SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Secotex ocas 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Tamsulosina 0.4 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: SECOTEX* está indicado para el tratamiento de los síntomas funcionales de la hiperplasia benigna de próstata.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad al clorhidrato de tamsulosina o a cualquier otro componente del producto, antecedentes de hipotensión ortostática o insuficiencia hepática severa.

 

Embarazo y lactancia: No procede embarazo y lactancia, ya que SECOTEX* se administra solamente a pacientes masculinos.

 

Reacciones adversas: Durante la administración de SECOTEX* se han descrito las siguientes reacciones secundarias: mareo, alteraciones de la eyaculación y, con menor frecuencia (1-2%), cefalea, astenia, hipotensión postural, palpitaciones y muy raramente priapismo.

Reacciones gastrointestinales como náusea, vómito, diarrea y constipación puede ocurrir ocasionalmente.

Reacciones de hipersensibilidad como rash, prurito y urticaria pueden ocurrir ocasionalmente, angioedema ha sido raramente reportado.

 

Precauciones y advertencias: Al igual que con otros bloqueantes a1, en casos individuales, puede producirse una disminución de la presión arterial durante el tratamiento con SECOTEX*, a consecuencia de lo cual excepcionalmente podría producirse un síncope.

Ante los primeros síntomas de hipotensión ortostática (mareo, sensación de debilidad), el paciente debe recostarse hasta la desaparición de los mismos.

Antes de iniciar el tratamiento con SECOTEX*, el paciente debe ser sometido a un examen médico, a fin de excluir la presencia de otras patologías que puedan originar los mismos síntomas que la hiperplasia benigna de próstata. Antes del tratamiento y posteriormente, a intervalos regulares, debe procederse a la exploración por tacto rectal y en caso de necesidad, a la determinación del antígeno específico prostático.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate