FRM-Lucrin Depot Suspensión 11,25 mg Inyectable Caja Con un Envase

Precio:
$ 11,499.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Lucrin Depot Suspensión 11,25 mg Inyectable Caja Con un Envase

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: (aplicación trimestral): El empaque completo contiene: frasco ámpula de 11.25 mg de acetato de leuprorelina liofilizado, una ampolleta con 2 ml de diluyente, aguja estéril calibre 23, dos torundas con alcohol, un manual y un instructivo para su aplicación.

Principio Activo: Leuprorelina 11.25 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 468M90, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 468M90, SSA IV


Indicaciones:LUCRIN DEPOT® 11.25 mg (acetato de leuprorelina microesferas liofilizadas estériles, 11.25 mg, de aplicación I.M. o S.C. trimestral) está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado. En el tratamiento de la endometriosis por un periodo de 6 meses, como terapia única o como adyuvante de la cirugía. En el tratamiento de los miomas uterinos, por periodos de hasta 6 meses; la terapia puede ser preoperatoria a la histerectomía o a la miomectomía, o puede proporcionar alivio sintomático en las mujeres perimenopáusicas que no aceptan la cirugía. En el tratamiento de niños con pubertad precoz central. Para el tratamiento del cáncer de mama en mujeres pre y peri-menopáusicas en quienes está especificada la terapia hormonal.

Contraindicaciones: 

LUCRIN DEPOT® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina o nonapéptidos parecidos o a cualquiera de sus excipientes. Se han reportado casos aislados de anafilaxia con la formulación del acetato de leuprorelina suspensión depot de administración mensual.

LUCRIN DEPOT® está contraindicado en mujeres embarazadas o que pueden quedar embarazadas mientras reciben el medicamento. La administración del fármaco el día 6 del embarazo en conejas, de las dosis de prueba de 0.00024, 0.0024 y 0.024 mg/kg (1/600 a 1/6 la dosis humana), produjo anormalidades fetales mayores relacionadas a la dosis.

Embarazo y lactancia:LUCRIN DEPOT® está contraindicado en mujeres embarazadas o que pueden quedar embarazadas mientras reciben el medicamento. No se sabe si el acetato de leuprorelina se excreta en la leche humana. De esta forma, debe administrarse con precaución a una madre lactando.


Reacciones adversas:Potencialmente, puede haber exacerbaciones de los síntomas en las primeras dos semanas en pacientes con metástasis óseas y/u obstrucción urinaria o hematuria. En estudios clínicos se han reportado los siguientes efectos adversos: edema, náuseas, vómitos, disminución de tamaño testicular, impotencia, incendios y sudación, dolor generalizado, diarrea y astenia.

Precauciones y advertencias:

Densidad mineral ósea: Pueden ocurrir cambios en la densidad mineral ósea durante cualquier estado hipoestrogénico. La pérdida de la densidad mineral ósea puede ser reversible después de suspender el acetato de leuprorelina.

Cáncer de próstata: Deben observarse cercanamente los pacientes con lesiones vertebrales metastásicas y/u obstrucción de las vías urinarias durante las primeras semanas de tratamiento

 

En Farmalisto México Puede Comprar LUCRINDEP. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para indicación. Contiene (Fórmula):  Leuprorelina 11.25 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate