Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Perjeta Caja con frasco ámpula con 420 mg en 14 mL (30 mg/mL) RX3

Precio:
$ 74,290.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Perjeta Caja con frasco ámpula con 420 mg en 14 mL (30 mg/mL) RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación:  Caja con frasco ámpula con 420 mg en 14 mL (30 mg/mL)

Principio activo: Pertuzumab

Dosis y vía de administrción: La que el médico señale 

COFEPRIS: 220M2012, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindiaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 220M2012, SSA IV


indicaciones: 

Cáncer de mama metastásico

PERJETA® está indicado en combinación con Herceptin® y docetaxel para pacientes con cáncer de mama HER2 positivo, metastásico o localmente recurrente, no resecable, que no han recibido tratamiento previo o cuya enfermedad ha presentado recaída después de terapia adyuvante.

Tratamiento neo-adyuvante de cáncer de mama

PERJETA está indicado en combinación con Herceptin y docetaxel para el tratamiento neo-adyuvante de pacientes con cáncer de mama HER2 positivo, localmente avanzado, inflamatorio o en etapa temprana (>2 cm de diámetro) como parte de un régimen de tratamiento que contenga fluorouracilo, epirubicina y ciclofosfamida (FEC), o un régimen que contenga carboplatino

 

Contraindicaciones: PERJETA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a pertuzumab o a cualquiera de sus excipientes. Embarazo, lactancia, ni en menores de 18 años.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Neutropenia, Anemia, Leucopenia, Neutropenia febril, Disfunción ventricular izquierda, Insuficiencia cardiaca congestiva, Aumento del lagrimeo,Diarrea, Náuseas, Vómito, Estomatitis, Estreñimiento, Fatiga, Inflamación de la mucosa, Astenia, Fiebre, Edema periférico, Hipersensibilidad al medicamento Hipersensibilidad, Infección de las vías respiratorias altas, Nasofaringitis, Paroniquia, Disminución del apetito, Mialgia, Artralgia, Cefalea, Disgeusia, Neuropatía periférica, Mareos, Neuropatía sensorial periférica, Insomnio, Disnea, Derrame pleural, Trastornos cutáneos y del tejido subcutáneo, Alopecia, Erupción, Trastornos de las uñas, Prurito, Piel seca.

 

Precauciones y advertencias: Con el fin de mejorar la rastreabilidad de los productos médicos biológicos, el nombre comercial del producto administrado deberá registrarse (o declararse) con claridad en el expediente del paciente.


Recomendaciones de almacenamiento:  Manténgase en refrigeración entre 2°C-8ºC, no congelar.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Perjeta Caja con frasco ámpula con 420 mg en 14 mL (30 mg/mL) RX3. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para cáncer de mama. Contiene (Fórmula): Pertuzumab 420 mg (30 mg/mL). El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate