Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Recormon Solución 5000 UI / 0.3 mL Inyectable Caja Con 6 Jeringas Precargadas - RX3

Precio:
$ 10,791.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Recormon Solución 5000 UI / 0.3 mL Inyectable Caja Con 6 Jeringas Precargadas - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 6 jeringas precargadas con 0.3 ml.

Principio activo: Eritropoyetina beta 5000 UI

Laboatorio: ROCHE

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 529M95, SSA IV

Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese en refrigeración, de 2°C a 8°C dentro de su empaque original.

RECORMON® en jeringa precargada es estable fuera del refrigerador, a temperatura ambiente a no más de 25°C durante un máximo de 3 días seguidos sólo por una ocasión.

                              

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Recormon Solución 5000 UI / 0.3 mL Inyectable Caja Con 6 Jeringas Precargadas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Eritropoyetina beta 5000 UI mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COEPRIS. 


Indicaciones: 

• Tratamiento de la anemia sintomática asociada con enfermedad renal crónica (ERC) en pacientes con diálisis.

• Tratamiento de la anemia renal sintomática en pacientes que aún no se han sometido a diálisis.

• Prevención de la anemia en prematuros con un peso de 750-1500 g al nacer y una edad gestacional inferior a 34 semanas.

• Tratamiento de la anemia sintomática en pacientes adultos con todos los tumores no mieloides, sometidos a quimioterapia.

• Aumentar la producción de la sangre autóloga en los programas de autotransfusión. El uso en esta indicación debe sopesarse frente al aumento del riesgo de accidentes tromboembólicos. A los pacientes con anemia moderada (Hb: 10-13 g/dL [6.21-8.07 mmol/L], sin deficiencia de hierro) sólo se les tratará si no se dispone de sistemas para la conservación de sangre o si no bastan ante una intervención de cirugía mayor programada que requiera un alto volumen de sangre (4 ó más unidades de sangre para las mujeres y 5 ó más para los hombres).


Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o alguno de sus excipientes.

Hipertensión mal controlada.

Para la indicación "aumentar el rendimiento de la sangre autóloga", RECORMON® no debe utilizarse en pacientes que hayan sufrido un infarto de miocardio en el mes anterior al tratamiento, pacientes con angina de pecho inestable, o un accidente cerebrovascular en el mes anterior al tratamiento, que presenten o que corran el riesgo de trombosis venosa profunda, tal como antecedentes de enfermedad tromboembólica venosa.

RECORMON® Multidosis contiene alcohol bencílico como conservador y por tanto no debe administrarse a lactantes o niños menores de 3 años.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Hipertensión, dolor de cabeza, acontecimientos tromboembólicos, 

            

Precauciones y advertencias: Con el fin de mejorar la trazabilidad de los medicamentos biológicos, el nombre comercial del producto administrado debe ser claramente registrado (o declarado) en el archivo del paciente.

RECORMON® debe utilizarse con precaución en presencia de anemia refractaria con exceso de blastos en transformación, epilepsia, trombocitosis o insuficiencia hepática crónica. De igual modo, debe comprobarse que el paciente no sufre una carencia de ácido fólico o vitamina B12, ya que reduciría la eficacia de RECORMON®.

Con el objeto de que la eritropoyesis sea efectiva, es necesario evaluar el estado del hierro en todos los pacientes antes del tratamiento y durante éste. Podría requerirse una terapia con un complemento de hierro, que se aplicaría según los criterios terapéuticos.

RECORMON® contiene fenilalanina como un excipiente. Por lo tanto, esto se debe tener en cuenta en pacientes afectados con formas graves de fenilcetonuria.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate