Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Cellcept 500 mg Caja con 50 Comprimidos

Precio:
$ 5,721.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Cellcept 500 mg Caja con 50 Comprimidos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 50 Comprimidos

Contiene: Micofenolato de mofetilo 500 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

 COFEPRIS: 292M98 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 


Indicaciones: 

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto y para el tratamiento del primer rechazo o rechazo refractario del injerto en pacientes sometidos a alotrasplante renal.

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del alotrasplante cardiaco y para una mayor sobrevida del injerto en el primer año.

CELLCEPT® está indicado para la prevención del rechazo agudo del injerto en pacientes sometidos a alotrasplante hepático.

CELLCEPT® debe utilizarse concomitantemente con ciclosporina y corticosteroides.


Contradicciones:

Se han descrito reacciones alérgicas a CELLCEPT®. Por consiguiente, este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al micofenolato de mofetilo o al ácido micofenólico (MPA).

CELLCEPT® está contraindicado durante el embarazo debido a su potencial mutagénico y teratogénico.

CELLCEPT® está contraindicado en mujeres en edad fértil que no utilicen métodos anticonceptivos altamente eficaces.

CELLCEPT® está contraindicado en mujeres que están lactando.

Embarazo y lactancia:Los sistemas hematopoyético y linfoide fueron los primeros órganos afectados en los estudios toxicológicos llevados a cabo con micofenolato de mofetilo en ratas, ratones, perros y monos. Esos efectos ocurrieron a niveles de exposición sistémica equivalentes o menores que la dosis recomendada de 2 g/día para receptores de trasplante renal. En los perros se observaron efectos gastrointestinales a las dosis sistémicas equivalentes o menores que las dosis clínicas recomendadas. Los efectos renales y gastrointestinales relacionados con la deshidratación fueron también observados en el mono a la dosis más alta (niveles de exposición sistémica equivalentes o mayores que la exposición clínica). El perfil no clínico de toxicidad de micofenolato de mofetilo parece ser consistente con los eventos adversos observados en estudios clínicos realizados en humanos, lo cual ahora proporciona datos de seguridad y de mayor relevancia en la población de pacientes

Reacciones adversas: Resulta frecuentemente difícil establecer las reacciones adversas asociadas al uso de los inmunosupresores ante las enfermedades subyacentes del paciente y el uso concomitante de muchos otros medicamentos.

Precacuciones y Advertencias: 

NeoplasiasComo ocurre en los tratamientos inmunosupresores con asociaciones medicamentosas, los pacientes que reciben CELLCEPT® como parte de un régimen inmunosupresor corren un mayor riesgo de linfomas y otras enfermedades neoplásicas, en especial de la piel . Este riesgo parece estar relacionado con la intensidad y la duración de la inmunosupresión más que con el uso de un fármaco determinado.

Infecciones: Una inmunosupresión excesiva puede aumentar también la vulnerabilidad a las infecciones, incluidas las infecciones oportunistas, infecciones fatales y sepsis (ver Reacciones secundarias). Tales infecciones incluyen la reactivación viral latente, como la reactivación de hepatitis B o C, o como las causadas por poliomavirus. Se han reportado casos de hepatitis debido a la reactivación de hepatitis B o C en pacientes portadores tratados con inmunosupresores.


En Farmalisto México Puede Comprar CELLCEPT. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Rechazo Agudo del Injerto. Contiene (Fórmula): Micofenolato de mofetilo 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 



202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate