Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.
Obtén un -5%
KrytanTek Ofteno 20mg/5mg/2mg/mL Caja Con Frasco Gotero Con 5mL
Obtén un -5%

KrytanTek Ofteno 20mg/5mg/2mg/mL Caja Con Frasco Gotero Con 5mL

Precio:
$ 699.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

KrytanTek Ofteno 20mg/5mg/2mg/mL Caja Con Frasco Gotero Con 5mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Promoción vigente 3+3

Para saber como aplicar la promoción, consulta el siguiente video.




Presentación: Caja con frasco gotero por 5 mL

Contiene: Dorzolamida 20 mg; timolol 5 mL; brimonidina 2 mg

Laboratorio: SOPHIA

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 074M2007 SSA IV

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con su medico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar KrytanTek Ofteno 20 mg / 5 mg / 2 mg / mL/ Caja Con Frasco Gotero Con 5 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Dorzolamida 20 mg, Timolol 5 mg, brimonidina 2 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Informacion de uso médico, producto de venta con receta Consulte a su médico, indicaciones y contraindicciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Es un medicamento indicado para la disminución a largo plazo de la presión intraocular de pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular.


Contraindicaciones: Está contraindicado en cualquier caso de alergia conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Krytantek Ofteno no deberá administrarse a sujetos que estén recibiendo fármacos inhibidores de la  MAO. Krytantek Ofteno está contraindicado en individuos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma bronquial, bradicardia sinusal, insuficiencia cardíaca congestiva, bloqueo auriculoventricular de segundo y tercer grado.


Embarazo y lactancia: No se administre durante el embarazo y lactancia.


Reacciones adversas: Los efectos secundarios sistémicos adversos más frecuentemente reportados con el uso de brimonidina son: boca seca, somnolencia y/o fatiga, esto debido a que la brimonidina es una droga altamente lipofílica que tiene por tanto la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica y así contribuir a los efectos secundarios indeseables originados en el sistema nervioso central. 

 

Precauciones y advertencias: Los agentes betabloqueadores tienen efectos potenciales sobre la presión sanguínea y el pulso, por lo que deberán emplearse con precaución en pacientes con insuficiencia cerebrovascular.

KRYTANTEK OFTENO® se debe usar con cuidado en pacientes con daño hepático o renal, ya que no existen estudios en pacientes de estas características. Debe usarse con cautela en pacientes con depresión, insuficiencia cerebral coronaria, en fenómeno de Raynaud, en hipotensión ortostática o tromboangeítis obliterante.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate