Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Daivobet 30 g Ungüento Caja Con Tubo

Precio:
$ 766.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Daivobet 30 g Ungüento Caja Con Tubo

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentacion: Caja con tubo 30 g

Contiene: Betametasona, Calcipotriol

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

 

COFEPRIS: 341M2004, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

nformación de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico., Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS 341M2004, SSA IV

 

Indicaciones: Indicado para el tratamiento de la psoriasis vulgar.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

No debe utilizarse en pacientes con desórdenes conocidos del metabolismo del calcio.

No debe utilizarse en caso de infección bacteriana o candidiasis cutánea, en cuyo caso deberán resolverse antes de iniciar el tratamiento con DAIVOBET®.


Embarazo y Lactancia:  El calcipotriol y el dipropionato de betametasona están clasificados dentro de la categoría C por lo cual, deben utilizarse en embarazo siempre y cuando el riesgo-beneficio lo justifique. Esto se debe a las anomalías esqueléticas observadas en los estudios de teratogenicidad con calcipotriol, y por otro lado al riesgo potencial teratogénico de los corticosteroides. Se desconoce si el calcipotriol y el dipropionato de betametasona pasan a la leche materna.

 

Reacciones adversas: 

 En algunos pacientes, rara vez, se han registrado las siguientes reacciones locales: comezón, irritación, eritema o empeoramiento de la psoriasis en forma local y transitoria. Otras manifestaciones que se presentan por el uso de esteroides incluyen foliculitis, hipertricosis, dermatitis perioral, dermatitis por contacto alérgica y despigmentación.

El uso prolongado de esteroides puede resultar en atrofia de la piel, telangiectasias y estrías aunque en estudios clínicos, con el uso de DAIVOBET® Ungüento por 4 semanas no se ha reportado.

La administración de más de 100 g de DAIVOBET® a la semana puede asociarse con un aumento del calcio sérico, el cual baja rápidamente al descontinuar el tratamiento. En raras ocasiones, la utilización adecuada de esteroides ocasiona inhibición de la corteza suprarrenal.


Precauciones y Advertencias: No se recomienda aplicar DAIVOBET® Ungüento en la cara, cuello o genitales, ya que puede causar irritación o las reacciones adversas relacionadas con el uso de esteroides. Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación de ungüento para evitar contaminar otras áreas del cuerpo.

Si se utiliza para el tratamiento de psoriasis en manos, debe evitarse el contacto con la cara.

Puede ocurrir hipercalcemia si se sobrepasa la dosis máxima semanal, lo cual es reversible al descontinuar el tratamiento.

La absorción sistémica del dipropionato de betametasona aumentará si el tratamiento se aplica a zonas extensas de la piel o si se recurre a apósitos oclusivos.

Se recomienda solicitar glicemias en pacientes diabéticos cuando se utilice DAIVOBET® por más de 4 semanas debido a la posible alteración del metabolismo de los carbohidratos, secundaria al uso de corticoesteroides.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate