Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Maxopress 40mg/5mg Caja Con 14 Tabletas

Precio:
$ 580.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Maxopress 40mg/5mg Caja Con 14 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 14 tabletas.

Contiene: Olmesartán medoxomilo, amlodipino besilato.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. No. 119M2012 SSA IV 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Indicaciones:

MAXOPRESS está indicado para el tratamiento de hipertensión esencial.

Contraindicaciones:

MAXOPRESS está contraindicado en pacientes que sean hipersensibles a cualquier componente de la tableta o a los derivados de la dihidropiridina.

MAXOPRESS está contraindicado en todo el embarazo.

Cuando se detecte el embarazo, se debe interrumpir el tratamiento con MAXOPRESS tan pronto sea posible (véase Precauciones generales).

MAXOPRESS está contraindicado en mujeres embarazadas. Como todos los fármacos que afectan al sistema renina-angiotensina, puede ocasionar graves efectos sobre el crecimiento fetal e incluso la muerte del feto si se administra durante el embarazo en particular durante el segundo y tercer trimestres. Se han comunicado casos de hipotensión, hipoplasia craneal neonatal e insuficiencia renal irreversible de fetos cuyas madres habían sido tratadas con inhibidores de la ECA durante el embarazo. Otras anormalidades que pueden ocurrir son oligohidramnios, malformaciones craneofaciales e hipoplasia pulmonar. También se han descrito ductus arteriosus patente, prematuridad y retraso del crecimiento intrauterino. Por lo tanto, en caso de embarazo, se recomienda discontinuar el tratamiento con MAXOPRESS tan pronto como éste sea detectado (véase Precauciones generales).

MAXOPRESS está contraindicado en la lactancia; MAXOPRESS se excreta en la leche materna (aunque en pequeñas cantidades) de los animales de laboratorio. No se recomienda la lactancia durante un tratamiento con este fármaco, a menos que los beneficios para la madre compensen los posibles riesgos para el lactante (véase Precauciones generales).

MAXOPRESS está contraindicado en los pacientes en los que se encuentra activado el sistema renina-angiotensina (pacientes tratados con altas dosis de diuréticos en los que se presente depleción de volumen o de sal) puede producirse una hipotensión sintomática al iniciarse el tratamiento. En estos pacientes se recomienda iniciar el tratamiento con las dosis más bajas y bajo una estrecha supervisión médica. Una respuesta hipotensora no es una contraindicación para mantener el tratamiento una vez restablecido el equilibrio electrolítico.

MAXOPRESS está contraindicado en pacientes menores de 18 años.

Embarazo y lactancia:

Consúlte a su médico.

Reacciones adversas:

La incidencia general de los eventos adversos sobre la terapia con MAXOPRESS no fue diferente de la vista con el placebo. La mayoría de los eventos adversos fueron leves.

Los efectos no deseados más comunes fueron mareos, dolor de cabeza, edema y fatiga.

Edema: El edema es un efecto no deseado conocido dependiente de la dosis en el amlodipino, pero no del olmesartán medoxomilo. La incidencia del edema fue significativamente menor en pacientes que recibieron MAXOPRESS que los que recibieron sólo 10 mg de amlodipino. En todos los grupos de tratamiento, la frecuencia del edema fue generalmente mayor en mujeres que en hombres.

Los efectos no deseados menos comunes incluyeron hipotensión, hipotensión ortostática, prurito, palpitación y polaquiuria.

Los eventos adversos previamente reportados con uno de los componentes individuales pueden ser eventos adversos potenciales con MAXOPRESS, incluso si no se observaron en experimentos clínicos con este producto.

Olmesartán medoxomilo: En estudios clínicos, el tratamiento con olmesartán medoxomilo fue bien tolerado, con una incidencia de eventos adversos similar a la observada con el placebo. Los eventos generalmente fueron leves, temporales y sin relación a la dosis de olmesartán medoxomilo. La frecuencia general de los eventos adversos no fue relacionada a la dosis. El análisis de los grupos de género, edad y raza no demostraron diferencias entre los pacientes tratados con olmesartán medoxomilo y los tratados con placebo. Comúnmente se han reportado mareos (³ 1% a < 10% de incidencia) en estudios clínicos con olmesartán medoxomilo.

En la experiencia posterior al lanzamiento, las reacciones adversas del medicamento que se han reportado muy raramente (< 0.01% de incidencia) son: dolor de cabeza, tos, dolor abdominal, náuseas, vómito, sarpullido, prurito, angioedema, falla renal aguda, enzimas hepáticas elevadas, aumento de creatinina en la sangre, hipercaliemia, mialgia y condiciones asténicas como astenia, fatiga, letargo y malestar.

Besilato de amlodipino: La mayoría de las reacciones adversas reportadas durante la terapia con amlodipino fueron de severidad leve o moderada. Los efectos no deseados más comunes fueron dolor de cabeza, edema, mareo, rubor facial y palpitación.

En la experiencia posterior al lanzamiento, se ha reportado con poca frecuencia la ginecomastia como una reacción adversa donde una relación causal es incierta. En la experiencia pos-comercialización, se ha reportado ictericia y elevaciones en las enzimas hepáticas (en general consistentes con colestasis o hepatitis), en algunos casos lo suficientemente severos para requerir hospitalización, en asociación con el uso de amlodipino.

Advertencias:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate